Planos De Hierro Trucos Que Usted Necesita Saber Acerca De

Hola a todas mis bellas damas! Bienvenido a la Diva de la Moda de Diseño, su favorito asesor de moda. Los cambios en su estilo de peinado son una buena práctica, de vez en cuando. Si usted no se siente tan seguro acerca de la experimentación con estilos específicos o de colores llamativos, todavía hay algo que se puede hacer. Experimentar con diferentes tipos de peinados es su camino a seguir. Si tienes un piso de hierro, las posibilidades de que usted sabe todos los trucos son pequeños. Hay tantas cosas que usted puede hacer salvo para planchar, que no son conscientes de. Asegúrese de que usted no pierda los Planos de Hierro Trucos que quiero compartir con ustedes el día de hoy!

Rápido Ondas Naturales

Si sobre todo el uso de la plancha para alisar el cabello, es tiempo de cambiar esto. Esta herramienta puede ayudarle a crear hermosas olas, que le ayudará a crear un peinado romántico. Simplemente gire cada sección de cabello y utilizar el hierro a su alrededor. Usted se sorprenderá con los resultados.

Fuente

O, simplemente, puede hacerlo por la torsión de el hierro. Usted toma una hebra, giro alrededor de la plancha caliente, y tire de ella hacia abajo. De esta manera vas a lograr apretados y bloqueados rizos.

Fuente Fuente Fuente

Añadir Textura

Si desea añadir textura a un plano de cabello, a continuación, apoderarse de su plancha. Usted puede crear sutiles ondas de una manera muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es tirar el cabello en dos direcciones opuestas, como se muestra a continuación:

Fuente Fuente

Para Evitar Cowlicks

Utilice su plancha como esta, para darle más volumen a la parte superior. De esta manera, se evitará que los cowlicks y conseguir un buen otoño. Cuando haya terminado de planchado de una sola hebra, asegúrese de que el cabello se haya enfriado antes de soltar la cuerda. Manténgalo pulsado hasta que usted puede sentir que ha enfríe. Si la dejas demasiado pronto, su cabello no retener el volumen.

Fuente

Si desea agregar volumen, entonces este es el truco. Toma una pequeña sección en la parte superior de la capa de pelo y rizado. Luego, cubra esto con el resto del cabello. Nadie se dará cuenta, y usted va a obtener el volumen deseado!

Fuente Fuente

Dejar un comentario