Perfumes para hombres Otoño 2016

No importa la fragancia temporada es muy importante para los hombres. De hecho, para que su aspecto es importante tener también muy valiosa la ropa de combinación adecuada pero su olor.

Guerlain L’homme Ideal Gel de Ducha para Hombres
2016 mejor caída del perfume
anchura

perfumes Guerlain son realmente impresionantes. Observe que L’homme Ideal es la fragancia de sus primeros hombres durante seis años y aunque decepcionantemente tendencia-led (que es una fragancia ‘gourmand’ construido alrededor de notas ‘comestibles’ de almendras y vainilla) no llega a oler como la cocina de Mary Berry, gracias a un toque de cuero. Todas las mujeres que conozco que han tenido un soplo de que aman absolutamente lo que es definitivamente vale la pena ir.

Hugo Boss El olor
 2016 caída aroma
 buy2._V192207737_

Si usted es un hombre poderoso, deportivo y audaz, a continuación, elija el paquete de provocación – es una jaula de plata atrapando un frasco de vidrio de líquido de color dorado – insinúa inmediatamente a lo que está por venir. África Maninka fruta, que al parecer es un afrodisíaco, se mezcla con la piel para un efecto singularmente seductor y sentido a la reflexión.

Bvlgari Hombre en spray Negro Eau de Parfum para Hombres
mejores para hombre caen perfume 2016

Hombre de Negro de Bvlgari, es absolutamente asombroso. Cálido y correosa, con éxitos de ron, rosa y – a la nariz, al menos, – los higos, que es perfecto para las noches más oscuras y más frías. Sexy como el infierno también.


MONTBLANC Leyenda Eau de Toilette

 2016 mens caen perfume
anchura

En general, Montblanc Legend es frutal y amaderado. Es un olor muy familiar y reconfortante. También le da una gran pieza de confindence


Givenchy caballeros solamente Intense Eau de Toilette Hombres

 2016 caballeros perfume
 buy2._V192207737_

perfumes Tom Ford tienden a ser más de una opción para los conocedores, en lugar de que el usuario ocasional. De hecho, a diferencia de Tom Ford, la mayoría de las colonias producidas en serie tienen tantos aceites de fragancia en la mezcla, es difícil identificar los aspectos individuales y el aroma se desarrolla más de una impresión general.
Por el contrario, no hay ninguna falta el tabaco y la vainilla en tabaco Vanille de Tom Ford.
Este olor es como sumergirse la cabeza en un tarro de dulce, tabaco de pipa aromático.
es un olor muy refinado, masculino, y rico y tiene una excelente longevidad. Vas a despertar a la mañana siguiente con olor tal como lo hizo la noche anterior.

Dejar un comentario