Peinado de Raid: La Lechera de la Trenza Con una banda de pelo

Hola, pandilla! Hoy estamos aquí para ayudarle a agregar otro peinado fácil para su arsenal. Nuestra misión es asegurarse de que tiene cabello fabuloso en el reg, después de todo! Para esto, todo lo que usted necesita es un extra-largas de cable para la cabeza y, así, su cabello.

estamos usando un cable diadema de Colette Malouf, que vende tantos adorable complementos de lujo. Es un poco en el lado caro, sí, pero es de muy alta calidad y tan versátil! Si usted no tiene un cable de diadema en la mano, considere la posibilidad de un pedazo de cinta o tela. El cable hace que sea más fácil de manipular su cabello, sin embargo.

creo que esta particular peinado es perfecto para los calurosos días de verano cuando quiere que todo el pelo de su cuello. También es ideal para relajarse junto a la piscina o salpicaduras, ya que va a mantener su bloqueos seco y agradable. O simplemente llevarlo a cabo en un día de mandado ejecutar. Este es sin duda un rival para el día dos o tres de cabello.

Tutorial: La Lechera de la Trenza Con una banda de pelo

la Ordeñadora-Trenza-Con-un-Diadema

la Ordeñadora-Trenza-Con-un-Diadema


Paso Uno: Divida el Cabello en la Mitad
usa tus dedos o un peine, separar el cabello en dos secciones. Usted no tiene que ser demasiado preciso. Nos encanta la ordeñadora trenzas porque son despreocupado y un poco de “vivido”.

Paso Dos: Envuelva La cinta Alrededor de Su Cuello y la Trenza
Colocar la diadema por detrás de su cuello, asegurándose de que sea igual en ambos lados. Luego, divida a la izquierda de la sección de cabello en dos secciones. El uso de la banda de la cabeza como una tercera sección, crear un apretado, tres vertientes de la trenza. Repita en el otro lado.

Paso Tres: Ascensor Trenzas
por último, levantar las dos trenzas hacia arriba y alrededor de la parte superior de su cabeza. Utilice el cable de la diadema, y bobby pins si es necesario, para asegurar. Nos gusta meter las piezas por debajo de lo que se acueste en contra de la cabeza, pero también puede hacer algunas orejas de perro o jugar con diferentes formas. El alambre de diadema hace que sea fácil de manipular en algo super lindo.

Ver el Vídeo:


Se que la excavación de este sencillo lechera braid tutorial tanto como nosotros? Háganos saber lo que usted piensa acerca de ello, y asegúrese de compartir sus recreado versión en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest!

P. S. Si todos están sobre el aprendizaje y la recreación de nuevos peinados, asegúrese de que usted echa un vistazo a todas nuestras otras pelo original tutoriales (tenemos un montón)!

Dejar un comentario