Pasos a seguir para una más Verde de Spa o un Masaje de Negocios

Hoy en día, el verde se está convirtiendo en un factor importante para las empresas en cada industria. En el spa y el masaje de la industria, hay varios pasos que pueden dar las empresas hacia la ejecución de un eco-amigable de la marca. Si usted es dueño o ejecutar un spa o salón de masaje, hacer cambios simples para conservar los recursos, el uso de menos energía, y cambie a verde procesos pueden tener una amplia gama de beneficios. No sólo es respetuoso con el planeta, va verde también puede mejorar su reputación con su eco-consciente de los clientes, mientras que ayuda a cortar los gastos de la empresa al mismo tiempo. Hemos enumerado algunas de las mejores maneras de spa y masaje de las empresas pueden ser más respetuosos del medio ambiente.

Libre de derechos de autor de la Foto

#1. Ir Electrónica:

Imprimir los formularios de reserva, los horarios del personal, horarios de limpieza, la información del cliente, y más parecen esenciales para su spa o de masaje de negocios. Sin embargo, el hecho es que hoy en día, es más fácil que nunca para ir sin papel, con un rango de gran electrónicos y digitales alternativas disponibles. No utilizar papel, no importa cómo, poco a poco, es un gran primer paso hacia el verde y ayudando a conservar forestal en todo el mundo. Masajes apps diseñado específicamente para ayudar a empresas como la suya a ir sin papel puede ser utilizado para crear sin esfuerzo alternativas digitales para imprimir utilizando su smartphone, tablet u ordenador.

#2. Conservar el Agua:

Para las empresas en la salud y la industria de la belleza, el agua es un componente esencial de la jornada de trabajo. Desde el remojo de los pies para el lavado del cabello, usted no será capaz de dar a sus clientes el tratamiento estrella que está esperando sin agua. Sin embargo, tomar medidas para conservar el agua es esencial, incluso si es sólo una pequeña cantidad. Estrategias simples, tales como la desactivación de todos los grifos cuando no están en uso, el uso de un recipiente o de cuenca, en lugar de agua corriente siempre que sea posible, e incluso el reciclaje del agua cuando corresponda, son excelentes maneras de utilizar menos de este importante recurso natural.

#3. Realizar una Auditoría de Energía:

Otra gran manera de ejecutar un verde spa o de masaje es una empresa de conducta regular de auditorías de energía. Esto le ayudará a asegurarse de que usted no está involuntariamente el desperdicio de energía y puede ayudar a ahorrar dinero en los servicios públicos, además de ayudar a reducir tu huella de carbono. Una auditoría de energía puede ser llevado a cabo por su propia cuenta, o usted puede ser capaz de tener a alguien de su energía a las instalaciones de su empresa para verificar si se puede ahorrar energía. Pequeños huecos debajo y alrededor de las ventanas y puertas, radiadores que están en necesidad de drenaje, y sin cambios de filtros de aire, pueden contribuir a un desperdicio de energía.

#4. Fomentar los Buenos Hábitos:

por último, si usted es una pequeña o gran empresa, animando a su equipo a la práctica eco-amigable hábitos en el trabajo es esencial para el funcionamiento de una empresa más verde. Por ejemplo, hacer que todos en el hábito de luces de conmutación off cuando la habitación no está en uso, mantener puertas y ventanas cerradas, y desconectar los aparatos eléctricos una vez que está completamente cargado ayudarán a mantener su consumo de energía baja y reducir tu impacto ambiental.

, Son la motivación para crear un negocio más verde? Nos encantaría escuchar de usted en los comentarios.

Dejar un comentario