Parker Smith Premium Denim Marca que aparece en Paletizadas

angustiado skinny JeansParker Smith Jeans

Ha! No nos gusta cuando dos o más años después de que hemos estado diciendo acerca de una marca, de otros blogs, revistas, lo que sea, finalmente, alcanzar y demostrar que nos LOL!!

Este es el caso con uno de nuestros mascota marcas, Parker Smith! Hemos estado obsesionados con sus jeans desde la primera vez que se lanzó en 2014. Super bien cortado, perfecto sastrería con un especialmente diseñado cintura, y de forma muy ajustada. Nada ha cambiado desde entonces, la calidad y la mano de obra solo ha ido a mejor. Celebridades como Gigi, Lucy y Lily totalmente han adoptado Parker Smith jeans en sus armarios, y así lo han hecho todos los que estamos aquí @Denimology!

Parker Smith ha aparecido recientemente en PALETIZADAS:


– “El Mejor del Dril de algodón de la Marca que Usted Probablemente no Sabe Acerca de

Una “celebridad” aprobado del dril de algodón de la marca que hace honor a su bombo.

Cuando se trata de mezclilla, el mercado está saturado. Por cada 7 Para Toda la Humanidad o a los Ciudadanos de la Humanidad, hay probablemente una docena de los menos conocidos de marcas tratando de hacer su marca. (Por lo tanto, ¿por qué mi dril de algodón de la lista de contactos de las necesidades de actualización constante, para que no se vea como una moda cementerio.) Las opciones pueden ser un poco de vértigo y las grandes marcas se pueden perder. Un nombre que debería estar en su radar? Parker Smith.

Lanzado en 2014, Parker Smith fundador fue frustrado con la cabe ofrecidos por premium denim de decisiones y se dispuso a crear una marca “contemporánea-mente a las mujeres de todas las formas.” La etiqueta se centra en gran parte en la media y alta se eleva, y las cinturas son redondeados (o curvas), lo que hace toda la diferencia si usted tiene un tope y desea jeans que no te brecha al agacharse o sentarse.

además del fit, Parker Smith ha hecho su debida diligencia con respecto a las telas y cómo los jeans están hechos. Se centra en denim de mezcla que se llevan bien y no se extenderá a cabo, con el confort y la suavidad siempre la parte superior de la mente. (Hecho: me pongo la mía para los días en una fila sin lavar.) Además cada pieza está hecha en los estados unidos (Los Ángeles, para ser precisos), la marca ha presentado recientemente su Oxygene tela, que utiliza la mitad de los productos químicos tradicionales del dril de algodón. Parker Smith también tiene un fade-resistente “Eterna” de color Negro que contiene poliéster reciclado.

Para premium denim, Parker Smith comienza en el extremo inferior de la categoría del espectro de precios, el comercio entre $ 128 y $ 198.

resulta que no estamos solos en nuestro aprecio por este caballo oscuro de la mezclilla de la industria. En adición a celebridades como Gigi Hadid y Lupita Nyong o la incorporación de la marca en su rotaciones, Erin Fetherston aprovechado la etiqueta para colaborar en un período de diez pieza cápsula que debutó en la primavera de la pista y se llegará a las tiendas a finales de febrero. Así que es el momento de saber: Parker Smith ha llegado oficialmente.” –

Usted puede comprar Parker Smith Jeans en su página web, y en Nordstrom.

Dejar un comentario