Palo Vegana Pegamento Para Permanecer Libre De Crueldad

Pegamento es uno de esos productos que no solemos pensar mucho en términos de nuestro consumo real ni cómo. El pegamento no es sólo para las artes y oficios – cuando tomamos en cuenta todos itsuses en diversas industrias, un estimado de dieciocho kilogramos se utiliza, en promedio, por persona, por yearin América del Norte. Pegamento se utiliza para hacer ropa, zapatos, muebles, libros, y es involvedin construcción, plomería, y oficios varios, a nombre de un par de lugares comunes. La categoría mayor de los adhesivos están basadas en la química, pero el pegamento está hecho de materiales orgánicos y compuestos, incluyendo los huesos y los tejidos de los animales. Usted puede haber oído que el pegamento hecho de caballos; es, a pesar de que las vacas y los cerdos se utilizan más a menudo.

Hacer la cola tiene una historia antigua que no ha cambiado demasiado a lo largo del tiempo. El colágeno se extrae a partir de pieles, tendones, huesos, pezuñas y los tejidos, y otras proteínas gluesused venir de la sangre y la leche. Nuestro moderno colas generalmente se adhieren a los huesos, las partes del pez, y se esconde. Colas también pueden ser derivados de vegetal fuentes.Pegamento instalaciones se encuentran a menudo cerca de los mataderos y de carne, fábricas de embalaje para proteger contra la propagación de bacterias y enfermedades.El material orgánico es hervida en envases presurizados para separar la proteína de colágeno de la carne, entonces es tratado con otras aplicaciones de calor, y, finalmente, el pegajoso pegamento material es recogido y procesado. El procesamiento incluye productos químicos como el alumbre y ácidos de color. A continuación, el pegamento se endurece, todos bajo la estrecha supervisión y el tiempo. Hueso colas de someterse a un tratamiento con disolventes y se mezcla con el ácido clorhídrico para dejar el colágeno detrás. La seguridad de los trabajadores debe ser monitoreada ya que estos procesos pueden ser peligrosos para la salud.

Fuente

por Suerte, hay varias plantas a base de pegamentos y otros materiales sintéticos que no son derivados de productos de origen animal. Es difícil encontrar productos que son completamente vegana, una vez que se mira en cada material y de donde viene. Un hermoso ejemplo de un verdadero libre de crueldad producto Eva Corcho carteras y bolsos que se realizan desde sostenible de la corteza de corcho, tintes vegetales, y vegano colas. El medio ambiente-consciousneed no se preocupe, porque no es necesario cortar los árboles para la cosecha de sus capas de corcho, y la industria protege los bosques de corcho para que puedan seguir beneficiándose de la corteza.De alta calidad vegana pegamento funciona bien con estos materiales únicos para celebrar juntos flexible, de cuero-como las capas y los trazadores de líneas.

Plantas a base de colas también se puede comprar para uso del consumidor para proyectos de artes y artesanías. Si usted está comprando de todo-natural de marcas, asegúrese de preguntar acerca de los procesos de fabricación de los pegamentos y adhesivos aplicados en cualquier parte de sus productos. Si una empresa no puede proporcionar un claro NO, alejarse.

a base de plantas y sintético de las opciones disponibles, ya no es necesario para que las empresas utilizan animales colas. Pegamento a menudo no es pensado como un evidente producto de origen animal. Algunas empresas están, sin saberlo, cómplices, pero usted puede ayudar a ellos, y promover el cambio a través de preguntas – las empresas hacer el cambio si ellos saben lo suficiente de los clientes se trate, y teniendo su dinero en otra parte.

Dejar un comentario