Old Navy – La estancia Jeans blancos

Old Navy acaba de anunciar una nueva mezclilla flaca blanca que está anti-manchas. Dicen que el vino, la salsa de tomate, café, zumo, y otras sustancias comúnmente derramados se limpie la derecha de nuevo mediana altura Estancia-Blanco Rockstar Super Skinny vaqueros de la marca, que tienen un precio de $ 44.94 y están disponibles en regular, alto y delgado entrepiernas.

Apodado el lavado de estadía blanca, los pantalones están hechos de vaqueros suaves clásicos de la marca. Los pantalones vaqueros se tratan después con un lavado resistente a las manchas, lo que hace que los líquidos salen de la superficie, por arte de magia, por lo que los pantalones vaqueros se desempeñan bien con muchos de sus derrames de líquidos de uso cotidiano como el café, zumo, y el vino, y combatir las manchas más difíciles después de una colada .

para el cuidado de los pantalones vaqueros, Old Navy dice que sólo les puede tirar adentro hacia afuera en la lavadora en agua fría, a continuación, seca en un ajuste de calor bajo. Al parecer, la tecnología resistente a las manchas tenga un buen rendimiento a través de 20 ciclos de lavado. Después de eso, es posible que en su propia

Esta no es la primera vez que los pantalones vaqueros excepcionalmente duro trabajo han salido a la superficie:. En 2014, los pantalones vaqueros de Joe lanzado su colección “sin recuerdos”, compuesto por (se adivinado!) los pantalones vaqueros blancos, para combatir las manchas brillantes. Por supuesto, esos pantalones vaqueros eran $ 100 más que la incursión de Old Navy en este tipo de tecnología de mezclilla, que es a partes iguales truco de fiesta y ultra-práctico.

Usted puede comprar los de Old Navy Rockstar pantalones vaqueros en su página web.

white los pantalones vaqueros

Dejar un comentario