Ocho Consejos para Lograr un Maquillaje Natural Look

Un fresco, radiante rostro siempre va a estar en estilo. Hay varias razones por las que las mujeres optan por un look natural. Usted podría estar haciendo tarde y no tienen el tiempo para aplicar una cara completa, o usted podría sentirse como los deportivos ningún look de maquillaje. Cualquiera que sea la razón, aquí hay ocho consejos para lograr el natural look de maquillaje.

1. Lavar y Humectar Tu Rostro

Antes de aplicar cualquier maquillaje, asegúrese de que su cara ha sido lavados y hidratada. El uso de una loción sin perfume, frote suavemente con un guisante dab en su piel en un movimiento circular. Uso de la crema hidratante antes de aplicar tu maquillaje va a reducir el riesgo de brotes de acné. Pero asegúrese de usar no comedogénicos lociones, como algunos tipos de loción puede obstruir los poros y hacer las cosas aún peor.

2. Corrector

la Mayoría de nosotros no tienen la fortuna de no tener ningún tipo de manchas. Aplicamos el corrector alrededor de los ojos y a cualquier mancha si usted desea reducir su apariencia. El corrector elija debe coincidir con el tono de tu piel. Cuando el uso de corrector, siempre asegúrese de que usted lo aplica directamente sobre la mancha y no alrededor de ella. Y también recuerde no usar demasiado corrector, solo se necesita suficiente para cubrir las manchas.

3. Aplicar la base

de la Fundación es también una parte esencial de cualquier rutina de maquillaje. Como con el corrector, no es necesario aplicar la base en todo el rostro. Sólo se aplica para el aceitero partes de su cara. Si usted tiene la decoloración o bolsas debajo de los ojos, en lugar de 3 puntos en la línea del círculo, y mezcle suavemente en la piel mediante su anillo de dedo.

4. Aplicar Bronceador

Bronceador es una manera fantástica para crear un brillo natural. Usted puede ya sea polvo bronceador a lo largo de la Zona T y los pómulos, o usted puede agregar a la totalidad de su rostro.

Bronceador se ve mejor en las personas con una tez oscura, pero si usted tiene la piel más pálida, el uso de rubor. Crema rubor es típicamente mejor que en polvo porque dura más tiempo y crea una cubierta de rocío efecto en la cara. El uso de un colorete con una copa de champán tinte, frotar una pequeña cantidad en el dedo anular y se mezcla en sus pómulos. También, es muy importante utilizar un bronceador si desea obtener buenos resultados. GA-DE Cosméticos tiene una variedad de bronceadores disponible para todos los tonos de piel y son perfectos para lograr un look natural.

5. Delineador de ojos

la Belleza de los especialistas recomiendan el forro de los ojos con gel liner de color tostado. La línea de un tercio de su parte inferior de la línea de las pestañas y dos tercios de la parte superior de la línea de las pestañas y utilizar un bastoncillo de algodón para manchar la línea.

la Aplicación de delineador de ojos negro para el interior de las esquinas de ambos ojos hace que se vean más grandes y más brillantes. A algunas mujeres les gusta la pareja esta con el blanco de la sombra de ojos o delineador de ojos bajo el hueso de la ceja.

6. Sombra de ojos

Aplicar un neutral, los tonos claros en toda su tapa y ligeramente por encima del pliegue. El uso de un poco más oscuro de color a esbozar su pliegue y la suavidad de la línea de la parte superior de la tapa. Mezcla los colores para un look natural.

7. Las pestañas

Rizar tus pestañas y aplicar una sola capa de rímel. Si quieres hacer que tus pestañas se destacan, aplicar más de una capa.

8. Los labios

Evitar el uso de un brillo de labios brillantes o tiza lápices de labios. Tinte labial normalmente es mejor porque dura más y se ve más natural. Usted debe elegir un color que sea similar a tu color natural de los labios. Usted debe, a continuación, aplique una pequeña cantidad de brillante rubor en el centro de los labios.

Si se aplica uno o todos los consejos mencionados anteriormente, usted debe ser capaz de lograr un aspecto natural en ningún momento. Recuerde a fondo hidratar tu rostro antes de aplicar el maquillaje, el uso natural de la base, el corrector y los polvos bronceadores y prestar especial atención a tus labios, pestañas y debajo de sus ojos.

Dejar un comentario