Ocho Caliente Tendencias Para Bodas

Fuente

Bodas son un eterno recuerdo de una unión eterna, y cada año, hay más y más ideas por talentosos planificadores de bodas y expertos de todo el mundo para crear bellamente tema de las bodas, desde el más moderno tranquilo y rústico.

Si es urbano o neutral, recepción de la boda decoraciones espolvorear la gracia y el significado de la especial atados juntos del momento. Este artículo proporciona algunas de las mejores tendencias para bodas 2018 tiene para ofrecer.

de Cobre Elegancia

la Transición de la plata o acentos de oro, el cobre da un industrial sin embargo, de aspecto elegante. Y la gran cosa sobre ella es que es muy barato. Linternas, velas o lámparas son capaces de reflejar la luz de manera eficaz. De utensilios de cocina, utensilios, sillas de comedor, el efecto de cobre es simplemente elegante desde cualquier lugar en el lugar.

Velas de Color

en Lugar de la típica blanco/de marfil de las velas, el éxito de los planificadores de la boda son la adición de un toque elegante a la decoración de una boda: velas de color decorado en tablas. A partir de lavanda, amarillo, ámbar, el color de las velas de olor agradable y ayudar a pintar las sombras para algo hermoso ese día.

Jardín Secreto

Exuberante vegetación y el patio-silla de bodas al aire libre, nunca pasan de moda, y una petite jardín de la boda con luz de color rosa, blanco, melocotón y sombras crea un elegante ambiente, junto con los cordones o flor opciones como ramos de flores de crisantemo.

Translúcido Elementos

Con la reactivación de la tradicional de mediados de siglo, el diseño, el uso brillante, ver-a través de decoración de amplios espacios para mesas de cristal o acrílico tarjetas del lugar aumenta el general semitransparentes resplandor de este minimalista con temas de estilo de la boda.

Bosque Encantado

Flores silvestres, verde estanques, dark moss, un bosque de la boda es maravilloso y misterioso. El telón de fondo de los árboles altos y shrubberies (y tal vez el sonido de las ranas y los grillos) crea un encantador ambiente para la en-la-naturaleza salvaje de la boda decoración.

Cornejo Flores

Brillante y salvaje flores siempre han sido un llamativo aplicar a la atmósfera de boda, de la boda, pero los expertos y planificadores han particular, señala cornejo ramos de flores que se han hecho particularmente grande la primavera decoraciones de la boda.

las Plantas de las Macetas

Añadir a la secreta-tema jardín, plantas en macetas de tela de seda vería positivamente precioso al lado o detrás del borde de las sillas donde la novia y el novio son a pie. Esto crea un natural adorno con la ya abundante, de color verde exuberante ambiente.

Negro Entonaciones

Negro nunca va a perder su sofisticación. Usted puede pensar que el negro mezclado con blanco ricamente vestido de novia es una locura, pero Vera Wang ha hecho una impecable impresión en el 2018 de la colección de primavera.

Especiales

Porque tu boda es el día para recordar y contar, debe provenir de algún lugar a lo largo del libro de cuentos de hadas. Suena a cliché, especialmente si usted no está tanto en el splash y el color o tema basado en el romance de la luz del día a la noche. Siempre se puede ir por el pasillo de la manera tradicional.

Añadir acentos a un día de la boda para recordar es algo que puede llegar a arrepentirse en el largo plazo, sin embargo. Así que ¿por qué no salpicar un toque de flores o una pizca de urbana (o tal vez rústico), y tal vez entonces usted va a cambiar tu mente? O ha de moda un tema para la boda ya?

Dejar un comentario