Nike Air Max BW lanza versión Denim

 nike zapatillas de deporte de mezclilla

Denim y la Air Max BW: dos cosas que, para Nike, no se utilizan todos los que con frecuencia. Algunos prefieren esa manera, pero para otros, la silueta sostiene una gran promesa, y en realidad es el candidato perfecto para albergar la construcción de mezclilla escasamente visto.

El zapato, cuyo esquema “persa Violeta” siempre permanecerá el colorway por el cual se miden todas las otras iteraciones, cuenta con una combinación de mezclilla y gamuza, con acentos de color naranja quemado en la lengua y una suela de goma. Definido por su “gran ventana” burbuja de talón, la Nike Air Max BW “Denim” se rumorea que deje caer este mes de mayo.

Mientras tanto, usted puede comprar la misma zapatilla de deporte Nike en un azul combinaciones aquí, y en otros colores aquí.

 Nike Air Max BW lanza Denim versión

 Nike Air Max BW lanza Denim versión

denim zapatos

Artículo anterior Matthew Thompson en PRPS

clase

soy la gestión editor del Denimology y escribir sobre las tendencias actuales y futuras de mezclilla. En realidad, escribo sobre denim NADA – LOL! Es una oportunidad increíble para llegar a conocer a todas las personas “detrás de las escenas de mezclilla,” así como los propietarios y directores creativos de las marcas de mezclilla.

Dejar un comentario