Nail estilete diseños- Permitir que las uñas sean los que hablen

Negro-y-Blanco-linda-acrílico-Nail-Art-Diseño No hay duda de que los diseños de uñas estilete será la tendencia más caliente Quieres largas uñas un aspecto totalmente nuevo Bueno, con su un lienzo largo, las opciones son.? sin límites. la verdad es que es posible crear una serie de nuevos diseños con sus pinturas de uñas preferidos. revelar la creatividad en el que exhibir sus uñas en todo el mundo. usted tiene que haberse dado cuenta de sus celebridades favoritas de Hollywood luciendo la tendencia más reciente. Sin embargo, ahora, es el momento para que usted tiene que las uñas de celebridades.

se pregunta precisamente lo que están las uñas de aguja? Bueno, estos son generalmente muy señalaron las uñas largas. estos parece realmente elegante cuando se tiene un toque especial. dicho , existen numerosos diseños que usted debe mostrar su creatividad.

Antes de seguir adelante con diseños de uñas estilete, se encuentra determinado exactamente lo que necesita para seguir. a modo de ejemplo, si usted necesita para mantener la cosa simple, elegir colores sólidos. el diseño y las uñas enteras acentúa la belleza de los colores. Además de esto, los colores de uñas mate también pueden ser cada vez más popular. Comienza a ser activo. Diseño con el esmalte de uñas brillante.

probar un traje de uñas totalmente en color negro y pintar la parte inferior en negro. La explosión sorpresa de color es absolutamente increíble. Incluso las rayas y los lunares ir un largo camino. En caso de estar en negrita lo suficiente, puede probar diferentes diseños lindos de uñas en cada uno uñas.

Para producir las cosas más fáciles, aquí hay algunos diseños de uñas de tendencia puede intentar salir.

el diseño floral
podrás pintar las uñas con tonos pastel y hacer diseños florales. Es muy fresca y sorprendente. Además, también es posible diseñar las uñas con pequeños clavos de oro.

La estrella del pop Diseño
¿Quieres mostrar su actitud femenina y la estrella del pop mirar? Aquí hay algo que usted puede intentar. Pintar las uñas de negro y simplemente escribir las palabras “me aman” a través de dos dedos del medio.

El diseño tribal
Si el valor para el desarrollo de las uñas en diseños abstractos , el diseño tribal no es más que para usted personalmente. Escoja cualquier un par de sus pinturas de uñas preferidas y diseñar las uñas con cualquier diseño abstracto.
del estilete de uñas Diseños

Dejar un comentario