Mujeres: los Mejores Looks para el Día de san Valentín

Es esa época del año otra vez! Es el Día de san Valentín y el amor está en el aire, ooh la la!

el Uso hoy, para celebrar su amor para su familia y amigos, así como a su pareja. El amor es un aspecto sumamente importante atributo de apreciar y este es el día perfecto para hacerlo! Diciendo esto, sin embargo, todos sabemos que tu novio y otro significativo será la estrella de el show de hoy. ¿Qué planes tiene usted hizo este Día de san Valentín? Ha reservado una mesa en su restaurante preferido? Vas a un concierto? Un bar? Un picnic en el parque? No importa cuál sea la ocasión, usted quiere verse y sentirse bien, para su día especial juntos!

Consejos para la mirada Feroz de Este Día de san Valentín

Vestido como a ti mismo

Esta es nuestra regla más importante! Tal vez usted no está en vestidos y tacones, eso es genial – no trates de ser alguien más este Día de san Valentín. Eres socio te ama y le encanta lo que pones en tu día especial juntos. Si usted se siente más cómodo con jeans y una t-shirt, el desgaste que! Si usted es alguien que le gusta vestir con todas las campanas y silbatos y zapatos de tacón y las uñas y el pelo… de ropa! Todo depende de la persona, tomar nuestros consejos y darles su propio giro.

Vestido apropiado para la ocasión

Si usted sabe que usted es el Día de san Valentín se incluyen un montón de escalar montañas para llegar a un especial de ” en busca de punto para empaparse de románticas vistas de la ciudad, esté preparado para llevar unos zapatos planos con usted! O si eres consciente de que vas a un restaurante sofisticado, elige algo que en el formal para llevar! Sabemos, sabemos, es sentido común, pero usted se sorprendería de cuántas veces la gente ha usado la ropa equivocada equivocado de evento y estar incómodo o auto-consciente acerca de lo que usted está usando puede empañar toda su noche romántica!

ropa de color rojo

el Rojo es simbólicamente asociado con el ‘amor’, ‘pasión’, el corazón’… (perfecto para el Día de san Valentín, ey?) y también dijo que al ser el más atractivo color a usar. De color rojo brillante, naturalmente, atrae la mirada del sujeto, y eso es exactamente lo que quieres hacer esta noche! Llevar un vestido rojo o añadir un toque de glamour a tu look con unos labios rojo rubí.

Perfume

el Olfato es el más poderoso atractivo de disponer de una herramienta, aprovechar este Día de san Valentín con la ayuda de una sensual fragancia. Usar perfume es una manera fantástica para que suba el ohh la la el factor de este Día de san Valentín. Sentirse bien en su piel con un delicioso perfume que hará que tu pareja salvaje!

el Día de san Valentín Look Book

Aquí hay algunos impresionantes looks para sorprender a tu pareja este Día de san Valentín!

la fiebre del Oro

Vista:

Slinky piso-longitud cabestro vestido de cuello en negro o la tela metálica de brillo.

composición:

le Hacen ver las estrellas cada vez que él la mira a los ojos con la ayuda de un poco de oro o plata brillo. Para las personas con ojos azules, mantener la sombra de ojos se centraron en los marrones, rosas y naranjas para hacer que tus ojos resalten. Para aquellos con ojos marrones, experimentar con colores dorados y tonos claros para que tus ojos cálido y abierto.

Mantenga sus labios nude o natural pálida, los labios o la luz brillante.

el Contorno con un poco de bronceador y resaltar los pómulos con más brillo (¿por qué no ey?)
Zapatos:

Mantenga delicado con un poco de negro o de oro en el tobillo correa de talones.

Va-Va-Vamp así

Vista:
Mantener la sencillez con un vestido de terciopelo negro, creo entero con mangas largas y una baja de la espalda.

Maquillaje:

Añadir a tu mancha de look con unos brillantes ojos ahumados. Hacer que sus ojos pop con algunos gruesa de delineador de ojos negro y usar delineador blanco en el agua en la línea para hacer que tus ojos se vean más grandes. Definir tus cejas en una fuerte forma de arco para completar el look.

los Labios deben ser dejados desnudos, o si desea vamp tu look aún más el uso de un marrón oscuro lápiz de labios para hacer una declaración.

Zapatos:
el Desgaste de algunos señalaron tacones de aguja negros o si desea borde hasta este Día de san Valentín, complementar tu look con algunas moda botas de tobillo con una fina talón y acabado de patentes.

la Cabeza en las Nubes

Vista:

Maxi vestidos son una gran manera de añadir un poco de coqueta frescura para el Día de san Valentín mirada. Siente fácil, fresca y hermosa en un largo vestido que fluye.

Maquillaje:

lo natural con algo de marrón o de color rosa pálido de la sombra de ojos y una luz de color de labios. Hacer que su piel brillara con oro mejillas y definido iluminador en el hueso de la mejilla.

Zapatos:

Keep it simple con unas lindas sandalias de cuero o complementar este día de ensueño mirar con algo cómodo Marco Tozzi botas de tobillo de el Señor de los Zapatos.

Vintage Vixen

Vista:

look retro con un peplum vestido que acentúa la cintura. Y ¿por qué no añadir un poco de perspicacia a su mirada por la elección de un lindo kitsch patrón? ¿Te gustan las rosas, margaritas, caballos…los robots? Deje que su individualidad brillan a través de este outfit de san Valentín!

Maquillaje:

Dinamita labios rojos y Marilyn Monroe negro con alas de delineador de ojos es la manera perfecta de añadir un poco de ulta-un toque de glamour a cualquier look. Rizo u onda de tu cabello para algunos de la vieja escuela de Hollywood de realidad.

Zapatos:

rematar el look con un lindo peep dedos de tacón alto o de bajo tacón alto talón del gatito que rezuma estilo vintage.

Dejar un comentario