Mountain Hardwear Hombres Stretchstone Jean Denim Review

la Montaña de Hardwear Hombres Stretchstone Jean Denim Review-delantero completo
Patrick aquí para otra gran par de mezclilla a la revisión de Denimology. La temporada de lluvias ha comenzado aquí en Portland, así que es hora de revisar mi Mountain Hardwear Hombres Stretchstone™ Jean revisión con tejido CORDURA®. No sólo estaba mirando adelante a la revisión de este gran apariencia par de mezclilla, pero no puedo esperar para darles la ejecución de una prueba en contra de este año en invierno el clima y el terreno.

Estas son un fin superior par de pantalones vaqueros de Mountain Hardwear, y ya con la mirada, la durabilidad y la sensación de la mezclilla, creo que va a ser una pieza básica para mi estilo de vida. Permite obtener los detalles de estos Mountain Hardwear Hombres Stretchstone™ Denim Jean.

Mountain Hardwear ha incluido un montón de fresco detalles en sus nuevos jeans. La asociación con CORDURA® Tela del Dril de algodón (que está celebrando su aniversario número 45), han diseñado un par de jeans que se siente como algodón 100%, pero son 5 veces más resistente a la abrasión. La suave lujoso ligero tejido está hecho con un alto nylon 6.6 número de fibras mezcladas con algodón para añadir durabilidad y resistencia del material. La mezcla crea una suave sensación de autenticidad que después del lavado un par de veces, es aún más suave, sin perder la forma original. Este es el mismo material que ha sido utilizado en el combate militar equipo y los uniformes de los 45 años. El tramo en el tejido CORDURA® va a dar a nadie el uso de estos pantalones vaqueros con una gran variedad de sin restricciones de movimiento y flexibilidad. Es muy bueno para ver los minoristas de aplicar el patrimonio industrial de tejidos CORDURA® para ropa de civil y de la moda.

Algunos interesantes detalles de Mountain Hardwear ha lanzado en estos Stretchstone™ Jeans son el angular y bolsillo de cremallera puntos de sutura en la frente. Los jeans tienen un cierre de cremallera de volar con un botón de la parte superior y frontal de la moneda y bolsillos que son más profundos, por lo que no perderá su valor. Mi gran teléfono encaja fácilmente en la parte delantera, así como los bolsillos de atrás. Doble cosido en el bolsillo trasero esquinas añadir extra de fuerza. No hay ningún adorno en la parte posterior bolsillos de parche en sí, pero la Hardwear de la etiqueta, y un buen tercer bolsillo interior en la parte posterior del lado izquierdo se ha añadido para los accesorios, herramientas o linternas. El yugo de nuevo en el asiento y el lado yugos en las piernas ayudan a dar un poco más de definición para el ajuste.
la Montaña de Hardwear Hombres Stretchstone Jean Denim Review-detalle frontal
Mi cintura 32 y 32 de la entrepierna de los pantalones vaqueros se adaptan perfectamente. Ya he lavado un par de veces y se encontró que con este material no se muy poco de la disminución o la pérdida de color. Mantienen su forma original y encajan muy bien. Estos jeans son increíblemente suave y elástico, que puedo hacer casi cualquier actividad de quiero y no te preocupes por mi mezclilla llegar descoloridos o abraising. La cintura tiene un moderno de mediados de subida, la pierna es delgado y recto, sin ser demasiado cónica o flaco, perfecto para cualquier tipo de silueta. La oscuridad lavado índigo pares a la perfección con cualquier camisa y zapatos.

Ser una bicicleta de cercanías, agradezco la franja reflectante añadido a la parte inferior de ambas piernas por lo que son visibles en la noche cuando cuffing sus pantalones de montar tu bicicleta a casa en la oscuridad. El estiramiento también hace que mi conmutar realmente cómodo con una amplia gama de movimiento de pedalear cómodamente durante largos períodos de tiempo. Y con el alto recuento de nylon, lluvia ligera, no es un problema. He estado moviendo estos pantalones vaqueros de los últimos días para y desde el trabajo en mi moto y teniendo un montón de barro paseos del perro. Después de un par de lavados que se están llevando a cabo y que parece grande.

Estas Mountain Hardwear Hombres Stretchstone™ Jeans hecho con CORDURA® denim va a ser grande para mi estilo de vida activo aquí en el noroeste del Pacífico. Estos vanguardia de la moda de los vaqueros Mountain Hardwear no sólo ofrecen un gran estilo y ajuste, y un auténtico denim sentir, pero también detalles innovadores y de fabricación que van a durar por años. En la Etiqueta de equipo de Montaña se atreve a intentar y a usar estos pantalones vaqueros; estoy seguro que va a intentar y espero que a vosotros también! Consigue tu Mountain Hardwear Hombres Stretchstone™ Jeans aquí.

Dejar un comentario