Moriah Murrell en llamaradas de Joe

 Moriah Murrell en llamaradas de Joe

Fue muy agradable ver la llamarada volver este año y añadir un poco más de variedad en la mezcla de mezclilla. No me malinterpreten, yo más o menos VIVO en jeans ajustados … pero siempre es refrescante para probar algo nuevo aquí y allá. Joe es siempre un gran lugar para encontrar miradas magníficas del vintage y su angustiada (y no en dificultades) colección llamarada es totalmente primera clase. Vimos blogger Moriah Murrell en llamaradas de Joe, que llevaba el Charlie llamarada en Kalia. Estas erupciones son “una mezclilla azul medio con molienda pesada, roscado oro y hendiduras de la rodilla para un clásico, vivía en apariencia.” Son también un estilo de gran altura, por lo que son ideales para las formas más curvas también! Moriah parece oh tan cómodo y lindo, labrar la suya con un suéter con dibujos de gran tamaño y una bolsa crossbody bonito bronceado. Bengalas tienen una manera de alargar las piernas, y una buena gran altura acentúa la cintura! Como dice Moria, siempre es bueno tener un par un poco poco más largo que su entrepierna habitual por lo que tiene mucho espacio para usarlos con tacones para un mayor efecto supermodelo alargando!

Moriah Murrell en Bengalas 2 de Joe

La tienda de la Joe Charlie alta llamarada Rise en Kalia aquí, y echa un vistazo a el blog de Moria con esta mirada aquí.

Artículo anterior Pharrell Williams en Double Denim

Artículo siguiente de Joe Jeans The Original Slouch Delgado Denim en Satoru revisión

 96 Lana Ober

He estado bastante fanático de mezclilla desde hace varios años, y estoy feliz de aplicar esta pasión por algo que puedo compartir con otros. Yo también soy un diseñador gráfico / desarrollador web y he hecho el trabajo de diseño de dos de las más grandes tiendas de diseño de la ciudad, lo cual es en parte culpable de los 100 más pares de pantalones vaqueros que ahora poseo en mi colección!

Dejar un comentario