Moderno y Respetuoso de creación de un Restaurante Uniforme

Si usted está en la industria de los restaurantes, sabes lo importante que un uniforme puede ser. Se distingue a su personal de los clientes. También se desprende el equipo vibe como todo el mundo se viste de la misma.

Pero los uniformes no tienen que ser aburridos. Tener un sólido equipo que su personal cuenta usando hará la vida mucho más fácil como ejecutar su negocio. Así proporcionar su restaurante con un cómodo pero elegante uniforme que los clientes podrán disfrutar de ver.

¿por Qué usar un Uniforme?

Uno de los principales (y probablemente la más obvia) razones para el personal del restaurante a llevar un uniforme para los clientes. Esto puede ser muy frustrante si un cliente no puede distinguir la sala de espera del personal de la clientela.

también Se crea una marca. Su personal está representando a su empresa, ya que caminar por la habitación. Estar orgullosos de la compañía que usted ha construido y tiene a su equipo representan de manera positiva. Un buen uniforme va a ayudar a lograr eso.

Determinar Qué Tipo de Uniforme que Usted Necesita

Los uniformes serán diferentes dependiendo del personal y sus funciones. Usted no necesariamente tiene una hembra camarero vistiendo el mismo traje como un hombre de host. Así que ser conscientes de que se llevaba el uniforme:

  • Camareros
  • Camareros
  • Maître d
  • Gestores
  • Cocinero
  • Jefe de cocina

a Pesar de que no es necesario, usted puede tener diversión con uniformes diferentes para diferentes funciones dentro del restaurante. Decida si usted quiere tener un uniforme para cada posición o diferentes de acuerdo a la colocación en el restaurante.

¿Cuál es el Propósito del Uniforme?

una Vez que se determinan las diferentes posiciones dentro del restaurante, que requerirá de un uniforme, decidir cuál es el propósito que hay detrás de ella. Es sólo para las miradas o no proporcionar la seguridad para el personal?

el personal de la Cocina se gastará más pesado uniforme para protegerlos de los elementos de la cocina. Los camareros son públicamente la mezcla de las bebidas y se tiende con salpicaduras de líquidos en todas partes. Un uniforme específico a un camarero podría ayudar a mantenerlos limpios y secos (y no destruir los camareros propia ropa).

Encontrar Algo Apropiado

Restaurantes tienen los clientes de todas las edades, por lo que un uniforme que es adecuado es una necesidad. La última cosa que quiere es un cliente ofendido por lo que su personal está usando.

es por eso Que la asignación de un uniforme es también beneficiosa para su negocio. Usted va a determinar lo que el personal va a llevar, por lo que seguro que como adecuado para cada cliente para ver.

usar Algo Que es Utilizable

Usted quiere que su personal de lucir elegante, sentirse bien y estar presentable. Que no siempre es fácil en un uniforme. Su equipo necesita de un equipo que puede mantenerse al día con el rápido ritmo de la vida en el restaurante.

por Suerte Chef Works tiene toda una línea dedicada a la restaurante uniformes y accesorios. Camisas, pantalones, delantales y sombreros, podrás vestir a todo su personal en algo que no sólo es elegante, pero funcional.

por Lo que tener un poco de diversión con el personal del restaurante y de cómo se viste. Tener un uniforme que protege el equipo, desarrolla los restaurantes de la marca, a la vez que estar suficientemente elegante que es muy agradable de llevar.

Dejar un comentario