Mitos Comunes Acerca De Una Dieta Saludable

Si se le pide, muchos podrían dar sugerencias en cuanto a los efectos de las dietas bajas en carbohidratos. Algunos podrían decir que ellos no son recomendables, sólo son aplicables a un entrenamiento, o algunos podrían decir que puedes aumentar de peso, entre otros. En este punto, usted probablemente está confundido y no sabe que es un hecho, y que no lo es. Hay, sin embargo, muchos hechos por ahí, pero debido a la actual emergentes simulado de la ciencia; puede ser incluso más difícil de creer. Una dieta saludable es crucial para nuestro desarrollo corporal. Con los hidratos de carbono que contienen, que son capaces de obtener suficiente energía para estar activo. Este artículo resume los mitos comunes acerca de una dieta saludable.

# Mito 1: los Carbohidratos Hará Que la Grasa

la Realidad: la gente ha estado culpando a muchos problemas de salud a los diversos artículos, como el azúcar, la carne roja, el gluten y la lista es interminable. Recientemente, hidratos de carbono, también han sido incluidos entre ellos. Sin embargo, el hecho es que para la gente a la ganancia de peso después de comer carbohidratos no se que es la razón, sino, más probablemente, porque la gente a menudo comer en exceso de carbohidratos. Obviamente, si usted toma más de lo que su cuerpo requiere, entonces usted debe estar preparado para subir de peso.

# Mito 2: Tomar Menos Hidratos de carbono para la Eficacia

la Realidad: desde entonces, todos los requerimientos nutricionales son diferentes, el actual adecuado de macronutrientes rango de distribución de carbohidratos es de 45 a 65 por ciento del total de la ingesta calórica diaria. Desde la cotidianidad de las necesidades calóricas pueden ser diferentes, es vital para pensar acerca de los carbohidratos como un porcentaje de su total diario. Por ejemplo, una persona promedio que come de 1.800 calorías por día debe apuntar para 810 a 1,170 de esas calorías provienen de los carbohidratos. Aunque menos carbohidratos puede ayudar a evitar tener estreñimiento, mientras que en ceto, todavía hay un montón de cosas para una completa y exitosa dieta Ceto.

# Mito 3: los Riñones sufren Daño de el Alto Consumo de Proteína

la Realidad: de acuerdo a la investigación, esto es la mayoría de los facciosos declaración que decir en contra de una dieta saludable. Esto es debido a que, las dietas bajas en carbohidratos, más probablemente, las dietas Cetogénicas tienen los niveles más bajos de proteínas. En su lugar, están llenas de grasa y poco consumo de proteína. Por esa razón, nuestros riñones son mucho más seguros debido al hecho de que las proteínas son inofensivos para causar cualquier daño. Para el caso, a menos que haya experimentado una enfermedad renal antes de comenzar su dieta Ceto no tienen nada de que preocuparse.

Mito 4: Una dieta Baja en Carbohidratos, Dieta Alta en Proteínas Hará que el Cuerpo para Excretar el Calcio, y el Resultado en la Osteoporosis

la Realidad: desde la dieta Cetogénica es una dieta baja en proteínas, es rica en grasas y razonable es una proteína de la dieta. Esto es a pesar del hecho de que las proteínas son una sustancia vital para tener huesos fuertes. Automáticamente, por lo tanto, significa que la dieta baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas la ingesta es una buena manera de prevenir la osteoporosis. Esto es posible debido a que el calcio adicional y adecuada de vitamina D en nuestro cuerpo que trabaja junto con las proteínas para lograr esto. Según la investigación, las personas que toman dieta baja en proteínas son generalmente propensos a la fractura de cadera. Como se observa, la condición que hace que los huesos se empeoramiento convirtiéndose así en la luz y débil. Dieta alta en proteínas, la ingesta es solo una solución mejor huesos más fuertes, por tanto, no la osteoporosis puede ser experimentado.

A la conclusión de que, como cualquier otra forma de nutrición, los carbohidratos son muy importantes. Si se toma en la parte derecha, con no menos o no demasiado, el usuario está configurado para recibir los mejores resultados. Sólo asegúrese de que usted toma de manera adecuada y, por consiguiente, puede estar lleno de energía y nada que ver con los facciosos mitos.

Dejar un comentario