Mejorar el Estilo de vida para Prevenir la Pérdida de Cabello

Fuente

Muchos ensayos están escritos acerca de relajación a tu estado de ánimo y mejorar la calidad del sueño va a ayudar a mejorar la pérdida de cabello condiciones, en particular en la vida diaria, se debe prestar atención a la mejora de los siete hábitos.

en Primer lugar, no uso peine y cepillo de nylon. De Nylon de peine y cepillo es fácil de producir electricidad estática, y traer el cabello y el cuero cabelludo negativas de las medidas de estímulo. El mejor es el uso de peine de madera de boj y de la cabeza de cepillo de cerdas, que es para quitar la caspa y aumentar el brillo del pelo mientras se masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. En segundo lugar, no utilice un buen desengrasante alcalino champú. Descremada fuerte o alcalino champú es fácil de secar el cabello, cuero cabelludo causando necrosis, por lo que debe utilizar un champú natural en el cuero cabelludo y el cabello sin irritar o champú con anti-de germinal eficacia.

en Tercer lugar, no fumar y moderar el consumo de alcohol. Fumar hace que el cuero cabelludo capilar de la contracción, y por lo tanto afecta el desarrollo normal de crecimiento del cabello. Vino blanco, especialmente con licor caliente hará que el cuero cabelludo producen calor y la humedad, causando la pérdida de cabello. La cerveza, el vino debe ser adecuada, en menos de una semana, se permite que el hígado para descansar durante dos días. En cuarto lugar, no reprimir sus emociones demasiado. La inestabilidad Mental, y el diario la ansiedad puede causar la pérdida del cabello y el más profundo es el grado de supresión, el más rápido de la pérdida del cabello. Regular la respiración profunda, caminar, relajación, gimnasia, etc., usted puede eliminar de un día de fatiga mental. Mantener una cantidad adecuada de ejercicio, el cabello volverá a tener el brillo negro, y estará lleno de vitalidad.

Quinta, no suelen utilizar un secador de pelo y perm. Secador de pelo soplando caliente a la temperatura de 100 grados va a destruir el cabello tejido y daños en el cuero cabelludo, para evitar la recurrente secar el cabello con secador. Perm número de veces que no es demasiado, perm solución tendrá un gran efecto en el cabello, y el número va a hacer que el pelo de raíz de minado. Sexto, no debe ser frecuente el uso de aire acondicionado. Cálido y húmedo, el viento y el frío viento puede ser la razón de la pérdida de cabello y el pelo gris, muy seco o aire húmedo se encuentra en desventaja para proteger el cabello.

Séptimo, no use un sombrero o casco por un largo tiempo. Llevaba un sombrero o casco para hacer el pelo de largo plazo hermético, que es fácil hacer que el pelo mal, sobre todo los poros de los músculos de la línea del cabello que es oprimida por el sombrero o casco es fácil relajarse, causando la pérdida de cabello. Por lo tanto, es mejor no usar sombreros para mucho tiempo. Si usted tiene que usar, usted debe tomar algunas medidas de ventilación, tales como pad hueco sombrero forro o aumentar los agujeros y así sucesivamente.

Dejar un comentario