Me Desperté Como Este: 5 Maneras De Lograr Belleza Natural

Muchas mujeres pasan mucho tiempo preparándose. Ya estamos listos para una fecha, un evento social o incluso sólo para el trabajo, el tiempo que se tarda en obtener hermoso puede ser bastante tedioso. Por suerte, hay algunos impresionantes belleza hacks que nos permiten damas a recortar en llegar el tiempo de preparación y dejar que nos sentimos más confiados sobre una base diaria. Cuando usted puede despertarse con una bonita apariencia (y puede, con estas belleza hacks) que terminan con más oportunidades, debido a que baje menos fechas y salir más a menudo ya que las horas preparando ya no provocará que se dude. Usted no necesita pasar horas preparando y embellecimiento de ti mismo ya, y usted puede sentirse sexy de salir de la casa tal y como eres. Aquí hay 5 consejos para parecer magnífico sin mucho tiempo, de energía o de maquillaje:

  1. extensiones de Pestañas postizas

extensiones de Pestañas postizas son el milagro que necesitaba siempre voluminoso y sexy pestañas. Ellos son aplicados por un técnico capacitado, utilizando a menudo sintético o de visón pestañas, y el técnico colas largas pestañas individuales en su actual pestañas. Esto toma alrededor de 2 horas, pero merece la pena. El resultado está a varias horas de su vida a recuperar, porque nunca vas a tener para aplicar el delineador de ojos o mascara de nuevo, y su tiempo de preparación se reduce drásticamente. Te despertarás con exuberante, largas, gruesas y oscuras pestañas que hace que sus ojos pop sin maquillaje.

  1. las extensiones de Cabello

extensiones de Cabello añadir volumen, longitud y de rebote a su cabello, de modo que es usted bastante mucho siempre tiene un buen día del pelo. Usted no tiene que poner mucho esfuerzo en el estilo de su cabello debido a que el espesor de la que recibe de las extensiones de cabello significa que, incluso en una simple trenza de su cabello se ve más glamurosa. Si usted consigue extensiones de cabello, asegúrese de optar por la virgen del cabello. cabello Virgen es real, cabello humano, que ha sido donado por alguien que nunca ha teñido el pelo de antes. Esto significa que el cabello químicamente procesados y nunca ha sido de color, el cabello teñido, decolorado o tratados químicamente de ninguna manera. No se verá natural y hermoso, y ahorrar un montón de tiempo cuando se trata de obtener hermosa para cualquier evento dado en su vida.

  1. Sunless tanning

bronceado sin sol (también conocido como un spray de bronceado o un aerógrafo tan) es un excelente método para lograr un bronceado resplandor en un semi-regular. Cada vez que usted tiene una fecha importante próximos o a un evento social, simplemente conseguir un bronceado hecho el día antes. El curtido brillo a alcanzar hace que tu piel luzca impecable y tiene una duración de hasta 8 días. Incluso la piel de tu rostro lucirá impecable, incluso y curtida por lo que habrá poca necesidad para la fundación o maquillaje de la cara.

  1. Microblading

la Gente dice que si usted desea reducir su tiempo de preparación, usted debe conseguir el maquillaje permanente. Microblading es una forma de tatuaje en forma de semi-permanente cejas. Un técnico capacitado y ceja especialista utilizará una especial microblading lápiz para dibujar en trazos individuales, uno por uno. Esta es la razón por la que se ve como el pelo verdadero, real y cejas. Se tarda alrededor de dos horas para completar, pero sus cejas puede ser modificado completamente reconstruido, se define, se oscureció y personalizado a sus preferencias individuales. Atrás quedaron los días en que la herramienta lápiz en tus cejas, o la conformación de usted mismo, o el uso de la ceja-oscurecimiento de maquillaje para que tus ojos resalten. Las cejas son uno de sus más importantes rasgos faciales, y por suerte microblading dura 2 – 3 años antes de desaparecer.

  1. el Labio de relleno

el Labio de relleno (también conocido como inyecciones de labio) es algo que puede parecer caro al principio, pero que dura casi un año, por lo que es en realidad vale la pena el dinero. Un médico o una enfermera inyecta sus labios con una solución muy natural, tales como Juvederm, lo que se ve y se siente como natural de los labios. El labio de llenado de llenar y rellenar tus labios para crear sexy y definidos del labio que había otra manera han creado con el delineador de labios y lápices de labios. Con labios carnosos gracias a las inyecciones de labios, usted encontrará que usted no necesita usar lápiz labial tan a menudo y te sentirás más sexy y con más confianza.

Dejar un comentario