Más allá de los Blogs: que Va desde Blogger de Moda de Diseñador

Cada de vez en cuando, los bloggers que están de manera irregular-con sus consejos de moda y consejos que rápidamente provocan un gran número de seguidores. Estos son más que escritores dar opiniones sobre la mercancía; estos son fuente de inspiración figuras que crear toda una nueva manera de experimentar la ropa, a su vez convertirse en los principales iconos de la moda que otros miran con el fin de dar forma a sus propios estilos. Cuando usted tiene mucha influencia y respeto en el mundo de la moda, que sólo tiene sentido tomar el siguiente paso lógico: abrazo de comercio electrónico y comenzar su propia marca de moda. Contamos con algunos de los mejores y más exitosas de estos bloggers, gire por debajo de los diseñadores que demostrar que no sólo está haciendo su propia ropa de la nueva ‘cosa’, pero también que puede ser muy exitoso hacerlo.

Emily Schuman de los Cupcakes y Cachemira

Empezando con su blog, Cupcakes y Cachemira, Emily aumentado en popularidad y participan en dos colaboraciones y publicado dos libros antes de que ella se asentaron en que invertir el tiempo y esfuerzo en su propia línea. También se llama Cupcakes y Cachemira, la marca es ligero, divertido y femenino, como el estilo personal que los fans han caído en el amor con a través de su blog. Su línea está disponible a través de Nordstrom y Shopbop. El Rumor también tiene que Emily tendrá una línea de casa para no salir, para ser ofrecidos a través de Bed Bath and Beyond.

Elin Kling de La Pared

Elin Kling, ex bloguero de La Pared, lanzó su marca Totême en 2014, el cual está disponible en Net-a-Porter y el barrio de SoHo boutique, El Apartamento, así como a través de su propia tienda virtual. Antes de lanzar su línea, sin embargo, ella había exitosas colaboraciones con Adivinar y H&M. Este éxito le dio a ella desea que ella necesitaba para bifurcar hacia fuera en sus el propios – bueno, no exactamente por su cuenta, ya que mi marido y socio de negocios de Karl Lindman también ha estado allí en cada paso del camino.

Chiara Ferragni de The Blonde Salad

tal vez uno de los más exitosos que se han diversificado desde los blogs de diseño, Chiara Ferragni lanzó su colección de zapatos, Chiara Ferragni de la Colección, en 2014, una línea que ha tenido el suficiente éxito para traer a millones de personas y está disponible en todo el mundo. Además, Ferragni fue ofrecido en un Harvard Business Review estudio de caso, examinando el éxito de su marca, que la lleva a una más correcta realización y la convocatoria por la aclamación – ser el primer blogger que se perfila en el HBR.

Rumi Neely de FashionToast

Uno de los “originales” de los bloggers de moda, Rumi Neely lanzó su estilo personal blog FashionToast en 2008. Después de que su blog se dispararon en los fieles, deseosos de seguidores, Neely fue catapultado a la fama y se convierte en un icono de la moda. Por lo tanto, era inevitable que ella saldría con su propia línea. Después de todo, ¿qué hay que hacer cuando has logrado todo lo demás? Así que eso es exactamente lo que ella hizo, el lanzamiento Se Que Estoy en el 2014 (un juego de las iniciales de su nombre, R. U. M. I). Su slinky línea de moda, que deja muy poco a la imaginación no puede ser para todos, pero para su leal base de fans estas escasas piezas son muy calientes de los productos básicos.

Dejar un comentario