Maquillaje Consejos Para La Mujer Moderna.

la mujer moderna

Imagen a través de iddavanmunster.blogspot.mk

Vivir en un mundo moderno no es fácil para nosotras, las mujeres. Siempre tenemos que cuidar de nuestra apariencia, de la cabeza a los dedos de los pies.

buena pinta significa tomar riesgos para hacer un cambio con uno mismo – no siempre podemos estar seguros de que si el maquillaje se va a ver bien en nosotros, sino que hay mayores posibilidades de que se pondrá en marcha un resultado positivo “efecto dominó”. Incluso una pequeña modificación en nuestro aspecto es notable – si lo hacemos de la manera correcta.

maquillaje de 2017

Imagen a través de www.elle.com

La verdad es que todos queremos mirada fascinante y perfectamente pulido, sin dañar nuestro cuerpo, los seres vivos y el ambiente físico. Jane Iredale mineral maquillaje está hecho para todas las mujeres modernas – los que se preocupan por su salud, por el planeta, sobre consumo ético – tanto como se preocupan por su estupendo aspecto.

vogue estilo

Imagen a través de www.vogue.co.uk

maquillaje moderno

Imagen a través de jess-luvs-you.tumblr.com

vamos a mostrar algunas realmente útiles consejos de maquillaje que definitivamente mejorar su estilo modernizado y te hacen sentir como de la diva de la que todo el mundo quiere ser como el!

VER TAMBIÉN: ¿cuánto TIEMPO ANTES de VETEMENTS DEL DISEÑADOR de METRO de APELACIÓN se VUELVE MÁS CONVENCIONAL?

P. S.: Siempre asegúrese de utilizar brochas profesionales!

las brochas de maquillaje

Imagen a través de woodenitbeamazing.com

1. Incluso Correctamente

asegúrese de que incluso el tono de tu piel, y cubrir cualquier mancha o enrojecimiento de aplicar la base o el corrector. Su maquillaje se ve más profesional cuando su tono de piel se ve más natural y cuando se está nivelado correctamente.

la aplicación de la fundación

Imagen a través de www.glamour.com

2. Jugar con los colores para una más “moderno” look

maquillaje hermoso

Imagen a través de www.thebeautybybel.com

Alguien dijo: jugando con los colores pueden ser peligrosos, pero no! No se si usted sabe cómo resaltar las líneas! Sólo tienes que tomar un par de pinceles, y el inicio de sombreado. No duele para darle una oportunidad. Las ocasiones son, usted va a terminar viendo como una mujer moderna que vive en un mundo lleno de confianza y de alta costura.

3. No evitar eye liners!

eyeliner consejos

Imagen a través de iddavanmunster.blogspot.mk

no creo que delineadores de ojos o lápices están pidiendo una técnica muy complicada. Siempre se puede aprender cómo aplicar el delineador de ojos profesionalmente! Sólo asegúrese de prestar atención a la forma de sus ojos, los párpados y la parte inferior del ojo! Para un aspecto más moderno, el uso de delineador de ojos líquido es la mejor idea. Para una mirada diferente, sólo tiene que añadir un “ala” a sus ojos barriendo a través de su tapa.

4. Contour & resaltar su forma de la cara

el contorno de la cara

Imagen a través de www.sephora.com

Contornear la cara dependerá de la forma de su cara. Contorno es mejor combinado con destacar. Se trata de un “chocolate&leche” combinación: sólo uno no va tan bien como cuando se combina con el otro. El uso de mate contorno de los productos que son por lo general dos tonos más oscuro que tu tono de piel. Destacar por acentuando cada área de la cara mediante la aplicación de corrector o iluminador.

Dejar un comentario