Magníficos Vestidos a llevar Este Verano

Hola mi gente encantadora! ¿Cómo estás? Disfruta de los hermosos días? Siempre estoy aquí para inspirarte a seguir las últimas tendencias de la moda. Vestidos, faldas y pantalones cortos son ideales piezas para los calurosos días de verano, así que date prisa y actualización de algunos cómodo. Quería usted esté preparado, así que por hoy me redondea unos lindos vestidos increíbles que usted puede usar durante todo el verano y un aspecto fabuloso.

VEA TAMBIÉN: IDEAS PARA el ESTILO de SU FALDA MIDI AHORA mismo

outfit1

imagen a través de thefoxandshe.com

outfit8

imagen a través de www.barefootblonde.com

outfit5

imagen a través de natashaoakleyblog.com

outfit9

imagen a través de www.songofstyle.com

outfit2

imagen a través de www.littleblondebook.com

outfit10

imagen a través de galmeetsglam.com

De mini, midi y maxi, usted puede encontrar diseños de vestido casi en toda su longitud y el tamaño que usted desea. Vestidos de verano están disponibles en casi cualquier color y de impresión que desee, de modo que usted puede fácilmente encontrar uno que se adapte a tu estilo y personalidad.

outfit3

imagen a través de www.viewfrom5ft2.com

outfit6

imagen a través de aspynovard.com

el hombro diseños están muy de moda y elegante y añadir un poco de verano vibras para tu look. Piezas con rayas se debe tener demasiado, por lo que encontrar un vestido, top o falda y refrescar la mirada.

outfit7

imagen a través de www.miamiamine.com

Tropicales y estampados florales son muy calientes. Recoger algunas interesantes imprimir, hacer algunas increíble combo y el desgaste que durante los días de sol con estilo.

outfit4

imagen a través de galmeetsglam.com

Así que, ¿qué piensa usted acerca de estos vestidos de verano que mi hermosa amantes de la moda? Tengo que reconocer que me sentí en el amor con todos ellos y va a ser muy difícil para mí elegir sólo uno! Encontrarlos elegante y chic? ¿Cuál te gusta más y le gusta llevar esta temporada de verano? Me encantaría saber tu opinión, así que por favor compartir conmigo sus pensamientos! Si usted tiene algunos otros diseños de vestido, por favor, compartir demasiado – me encantaría ver todo! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario