Magnífico Día de San Patricio Outfits Que Te Harán Decir WoW

el Día de San Patricio está a la vuelta de la esquina y como siempre, estamos aquí para ayudarle preparado! He redondeado 10 hermosas combinaciones que te harán lucir increíble!

VÉASE TAMBIÉN: ELEGANTES TRAJES CON BOYFRIEND JEANS PARA COPIAR AHORA

La primera cosa que viene a mi mente cuando leí la palabra verde o ver algo verde es la naturaleza y, por supuesto, el Día de San Patricio! Esta gran fiesta se celebra originalmente y en gran medida en la República de Irlanda, Irlanda del Norte, Montserrat y Terranova y Labrador. Debo mencionar que también se celebra por la diáspora Irlandesa de todo el mundo, especialmente en Nueva Zelanda, Australia, Argentina, estados unidos, Canadá y Gran Bretaña. En este día las personas que están celebrando la fiesta de desgaste de la ropa de color verde y tréboles, como una tradición. Si no eres un gran fan de los tonos de verde, no te desesperes! Usted no tiene que ir con la cabeza a los pies verde trajes. Por ejemplo, usted puede agregar algunos detalles ecológicos, como el verde zapatos, sombrero, top o falda!

por Lo tanto, echemos un vistazo a estas ideas sobre cómo usar verde en esta gran fiesta y sacar un poco de inspiración. Usted puede encontrar una combinación que se ajuste a su estilo y la forma del cuerpo, quién sabe. ¡A disfrutar!

Precioso Traje de Ideas para el Día de San Patricio

outfit1

imagen a través de www.hellofashionblog.com

outfit3

imagen a través de www.fashionclue.net

outfit2

imagen a través de www.hellofashionblog.com

Como ya he dicho, el color principal para el Día de San Patricio es verde! Sin embargo, usted puede mezclar con negro, blanco, oro, gris o azul y mirada encantadora. Los duendes, los arco iris, ollas de oro y tréboles son los más populares símbolos para esta fiesta, así que usted puede ir con impresos de la ropa también. Un Irlandés blusa también puede ser una gran elección!

outfit4

imagen a través de www.manrepeller.com

outfit5

imagen a través de www.bloglovin.com

la Sensación de aventura, confiado y audaz? El canal de su audacia en su Día de San Patricio traje de rock y un verde monocromático vestido!

outfit6

imagen a través de theglamandglitter.com

outfit7

imagen a través de www.memorandum.com

outfit8

imagen a través de larisacostea.com

outfit9

imagen a través de www.miaventuraconlamoda.com

outfit10

imagen a través de fashionhippieloves.com

Así, ¿qué piensa usted acerca de estos outfit ideas, mis queridas damas? Encontrarlos hermoso y elegante? Que traje te gusta más y te gustaría copiar? Compartir sus pensamientos conmigo! Si usted tiene algunos otros combos en su computadora portátil compartirlos demasiado – me encantaría ver todo! Gracias por leer! Disfrutar en el resto de tu día y no te olvides de estar al día con el contenido de la Diva de la Moda de Diseño!

Dejar un comentario