Maestro de la Mitad por el Lado de la Trenza de cola de pescado en 3 sencillos Pasos

Es la altura del verano, lo que significa un par de cosas para tu cabello. Primero de todo, usted quiere para mantenerlo fuera de la cara cuando se puede, para no terminar con una capa pegajosa, mate lío de hilos contra el lado de su cabeza. (Verano y otoño) festivales de música también se prestan a más desenfadado y bohemio inspirado en ‘dos.

Nos sentimos como esta la mitad del lado de la trenza de cola de pescado se ajusta a la ley de maravilla. Puede ser recreado con mediano y largo cabello, y todo lo que necesitas es un par de horquillas y algunos de los elásticos. El siguiente video va más a fondo, especialmente cuando la creación de la real de la trenza de cola de pescado se refiere, así que asegúrese de que usted echa un vistazo a obtener todas las respuestas a sus preguntas.

Master-el-halfup-lado

Cómo Dominar la Mitad del Lado de la Trenza de cola de pescado:

1. Comience por reunir a dos secciones de cabello de cada lado de su cabeza y la fijación de ellos-para-el-lado con una clara elástica. Como reunir la sección de cabello que viaja al otro lado de su cabeza, levantar un poco el pelo a lo largo del camino y un poco de giro. Para una mejor visual o obtener más información, vea el video a continuación.

2. a continuación, usted va a crear su lado de la trenza de cola de pescado. Usted puede encontrar un análisis más en profundidad de los tutoriales en línea, sino que le damos un poco de recapitulación en el vídeo, así. La esencia de un fishtail braid: divida el cabello en dos secciones.

Tire de un pequeño pedazo de cabello de la parte exterior de la Sección a y colóquelo con la Sección B. Repita en el otro lado, a continuación, seguir adelante y atrás. Las trenzas cola de pescado tomar más tiempo para crear que una trenza, pero en muchos sentidos es en realidad más sencilla.

una Vez que hayas creado tu fishtail braid y asegurado con un segundo elástica, tomar una pequeña sección de cabello de la parte de debajo de la base.

3. Envuelva ese pequeño pedazo de cabello alrededor del elástico. Mantener envoltura alrededor tantas veces como sea necesario, luego fíjelo con dos atravesado pasadores. Este ajuste de la acción va a ocultar el elástico, dándole un tacto más suave y más romántico sentir a todo el peinado. También puede utilizar horquillas para el cabello para mantener el cabello a un lado.

Consejo: Probar diferentes texturas con este peinado! Hemos mantenido las cosas suelto y ondulado, pero se puede hacer más estrictos los rizos o más de una textura de mirar a través de una playa-spray para el cabello.

Ver El Vídeo:

Se le de excavación de este medio-laterales fishtail braid peinado tanto como nosotros? Háganos saber lo que usted piensa acerca de ello, y asegúrese de compartir sus recreado versión en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest!

P. S. Si todos están sobre el aprendizaje y la recreación de nuevos peinados, asegúrese de que usted echa un vistazo a todas nuestras otras pelo original tutoriales (tenemos un montón)!

Dejar un comentario