Lyndsey Zorich en una Bella Dahl Mono

 Lyndsey Zorich en una Bella Dahl Mono

Me siento tonta por no saber mucho acerca de Bella Dahl antes … después de la introducción de la marca para Denimology hemos visto nada más que hermosos trajes de estilo en varias de su botón maravillosamente versátil camisas! Otro elemento que esta marca conquista es el mono clásico. Sigue siendo, al menos para mí, una de esas piezas que es impredecible … no muchos tratarán, pero varios que no totalmente sacarlas de allí! Vimos L. Avenida blogger Lyndsey Zorich en un mono Bella Dahl, mirando increíblemente elegante y cómodo. Ella lleva la Utilidad mono Bella Dahl en Negro. Bella Dahl en realidad tiene una colección decente de monos y mamelucos en varios colores, ya sea racerback o utilidad de estilo como el que Lyndsey lleva. Lindsey mantiene su mirada simple, ya que es obvio un mono tiene la intención de hacer todo el hablar en un equipo, comparando la suya con algunos pisos de tiras negras, un crossbody blanca y una chaqueta blanca y negro. Es miradas como estos que definitivamente no necesitan mucho color para realmente pop! De hecho, esa rad fondo colorido ayuda pop aún más en su propia

Lyndsey Zorich en una Bella Dahl Mono - Con un Escudo

Compra en el Bella Dahl Utilidad mono en Negro aquí, y explorar su otro mono y mamelucos aquí. Visita el blog de Lyndsey aquí para ver más fotos e información sobre su traje!

Artículo anterior Hailey Baldwin en Low Rise Ripped Jeans

He estado bastante fanático de mezclilla desde hace varios años, y estoy feliz de aplicar esta pasión por algo que puedo compartir con otros. Yo también soy un diseñador gráfico / desarrollador web y he hecho el trabajo de diseño de dos de las más grandes tiendas de diseño de la ciudad, lo cual es en parte culpable de los 100 más pares de pantalones vaqueros que ahora poseo en mi colección!

Dejar un comentario