Love Dirty Denim – Here is How to DIY

angustiado-pantalones vaqueros de los hombres

Sucio de mezclilla, denim, viejos y usados en busca de mezclilla – bueno, usted sabe que el trato! El más angustiado, el más caro.

Así que, todo es realmente muy simple: usted puede gastar mucho dinero y obtener su aspecto sucio (aka angustiado) denim preparados a partir de cualquier tienda, o también puede BRICOLAJE y hacer que se vean sucios de su propio camino.

Si usted no está familiarizado con dirty denim, me explico. Dirty denim jeans son borrosas. El denim se desvaneció en todos los lugares que usted esperaría de arrugas y angustiante. Es una cómoda tipo de look, y el denim se siente muy suave. Pero hay más. Dirty denim tiene un anaranjado-oro matizado. Realmente se ve sucio.

Es fácil crear el sucio look denim en pantalones vaqueros y otros elementos de mezclilla, también. Usted puede hacer esto mediante la sobre-teñido de jeans, faldas y chaquetas. Todo lo que necesitas son algunos Rit colorante (disponible en supermercados, tiendas de descuento y en línea) y estas instrucciones:

Ronda de estos materiales:

– Un paquete de bronceado Rit colorante en polvo.

– ½ taza o 4 onzas de líquido mandarina Rit colorante (opcional).

– denim jeans, falda, chaqueta, etc.

– guantes de Goma.

– lavadora.

1. Gire a la lavadora, y permita que se llene con agua caliente. Quieres que el agua muy caliente, sobre los 140 ° F. puede que Usted necesita para convertir su calentador de agua “caliente” con pocas horas de antelación para lograr esta muy alta temperatura.

2. Agregar la canela Rit polvo de tinte al agua.

3. Sumerja los pantalones vaqueros o de otros elementos en la mezcla, y en remojo durante 10 minutos. Cierre la tapa de la lavadora para mantener la temperatura alta.

4. Enjuague los elementos y, a continuación, lave y enjuague de nuevo. Usted no necesita agregar el detergente.

5. Seco en la forma habitual.

6. Repita los pasos 1-5 con el líquido de la mandarina Rit colorante para darle el denim añadido “sucio” look (opcional).

7. Después de teñir, limpiar la lavadora mediante la ejecución a través de un completo ciclo de lavado con detergente y de 1 a 2 tazas de blanqueador.

Hay que ir, dirty denim, por una fracción del precio.

{nota del editor: yo una vez accidentalmente derramó un poco de café en mi ya unos pantalones vaqueros y me encantó el look, aunque no demasiado caliente sensación de lol! Seguro, una vez que se lave, todo sale. Pero siempre se puede derrame de nuevo (con el café)! ;-)}

Y si no estás convencido, echa un vistazo a algunos listos dirty denim de PRPS, Diesel, y Topshop.

pantalones vaqueros de las mujeres

Dejar un comentario