Los PRPS Japón Otoño/Invierno ’16 Lookbook de Vídeo

Ok chicos, antes de empezar a hablar acerca de los PRPS Japón otoño y el invierno 2016/17 colección – oh, hombre, ese hombre que aparece en el video, está CALIENTE! Robusto, bien “vivido”, y de manera totalmente sexy y …ok, ‘nough dicho!

tuve que estrés que fuera porque como yo estaba hablando acerca de este trozo, se me ocurrió – este chico es simplemente la elección perfecta para la interpretación de los PRPS Japón de la colección, que es, ja! robusto, bien “vivido” y CALIENTE!

Donwan Harrell, dueño y creador de PRPS, no escatimó en detalles, la destrucción, la extracción de… de cada par de jeans en esta colección tiene un poco de “algo”, algunos de los parches, o un cierto rodilla rip, todo tiene sentido cuando el desgaste de los pantalones vaqueros. Se sienten y se ven como has usado para siempre!

el famoso Demonio, que es un mediados de subida y un corte delgado, así como el no menos conocido Barracuda, que es un tiro bajo y pierna recta. El Rambler, que es más estilo baggy, y la Furia, una cónica pero también un poco de forma más relajada, continuar en la nueva lava y son de 13 a 13.5 oz Denim Japonés. Un poco más pesado y perfecto para las temporadas más frías. Los PRPS también hace un montón de Japoneses orillos, perfecto para el denimheads entre ustedes!

Usted puede comprar PRPS jeans en su sitio web.

Dejar un comentario