Los mejores Consejos para Organizar los Accesorios de Moda

accesorios de Moda tienen su lugar en el armario de todo el mundo. Si usted tiene accesorios para cada temporada o traje, puede ser una carga para mantener todo organizado. Los collares pueden enredarse y usted puede perder un pendiente de un par. Un montón de bufandas o accesorios para el cabello, sólo alrededor de hace un cuarto desordenado. Con estos consejos, usted será capaz de organizar tus accesorios de moda, incluso en un apartamento de un dormitorio.

Fuente

Ganchos de Pared

Dado que la mayoría de las comunidades del apartamento no permite el clavo o tornillo cosas en la pared, estantes puede ser una molestia a poner, pero este consejo no dañar sus paredes. Decidir qué tamaño es la necesidad de que el accesorio de la organización. Seguro ganchos de pared en la junta directiva y el uso de fuertes tiras adhesivas para poner el tablero en la pared. Bloquea tu bufandas, collares, pulseras, accesorios para el cabello y mucho más.

Pegboard

Tablero es una organización de la mina de oro. Figura fuera de su espacio disponible y obtener un tablero del tamaño adecuado. Usted puede incluso marco de su junta directiva con motivos decorativos de madera antes de colgar en la pared. El uso de tiras adhesivas si usted es incapaz de garantizar directamente en la pared. Lugar de tablero ganchos en su junta directiva, en cualquier orden o modelo que te gusta y lo uso para colgar sus accesorios.

Adhesivo Ganchos

Usted puede tomar un enfoque más directo y lugar adhesivo ganchos de derecha en la pared. Mantenga sus líneas rectas con cinta de pintor y simplemente colgar los ganchos. Estos son perfectos para grandes accesorios que usted puede no ser capaz de colgar de manera eficiente a partir de un tablero, tales como gafas de sol.

Tarros de cristal

Aunque este consejo no deja mucha opción para escoger y elegir lo que usted quiera usar fácilmente, es ideal para la organización de los accesorios que no suelen llevar. Coloque sus lazos para el cabello, anillos, y aún pendientes en frascos separados y encontrar un lugar para ellos en una estantería o un mueble.

Percha de Ropa

la Ropa de las perchas son buenas para algo más que para colgar la ropa en el armario. Tomando una percha de madera y atornillar los pequeños ganchos en la parte inferior, usted puede crear una forma sencilla de organizar tus accesorios de moda. El soporte puede ser colocado en un adhesivo gancho o incluso en el armario. Esto es grande si usted está en un pequeño apartamento y no tengo mucho espacio en la pared para trabajar.

Escalera

Tome una vieja escalera de madera y convertirla en no sólo una decoración de la pieza, pero un accesorio organizador. Se puede asegurar que las pequeñas cestas para la escalera para grandes accesorios. Para los pequeños accesorios como aretes, clavo o grapa de alambre de púas entre los peldaños de la escalera. Puedes colgar tus accesorios con facilidad! Desde la escalera se puede mover fácilmente, es ideal para los apartamentos.

no deje sus accesorios en una pila de papeles sobre el escritorio o enredado en un cajón. El uso de su espacio en la pared sabiamente con ganchos adhesivos y tarjetas con ganchos de pared atornillado o reutilizar una vieja escalera para guardar sus accesorios. Incluso si usted vive en un apartamento, usted puede organizar sus accesorios sin ocupar mucho espacio.

Dejar un comentario