Los Mejores Consejos De Estilo Y Excepcionales Otoño Guardar Las Fechas

el Otoño es la temporada perfecta para las bodas. Aunque no es tan popular, puede ofrecer muchas ventajas de acuerdo a sus preferencias personales. El esquema de Color que se extiende desde el marrón naranja a rojo oscuro, los tonos, el olor de la canela, y la impresionante caída de las escenas, son algunas de las razones por qué la gente decide atar el nudo en el otoño. Desde las invitaciones, decoraciones, y guardar las fechas, todos los detalles deben estar en el otoño espíritu. Lea más acerca de los consejos para el diseño elegante y excelente caída guardar las fechas!

El Significado De Guardar Las Fechas

Cuando el envío de un “save the date”, para dar a sus invitados un indicio de que se debe reservar la fecha. Básicamente, esto significa que usted deje que ellos saben que no deben planear nada en esa fecha específica. Todos tenemos vidas muy ocupadas,por lo que tstos son tan útiles como los huéspedes pueden saber de antemano. Por otro lado, esta es una anuncio de tu boda para que todo el mundo emocionado. Puede hacer esto mediante el envío de una carta o una tarjeta con su nombre escrito y la fecha. Esto es bastante claro.

Un Enfoque Más Creativo

de la Boda posavasos

Si usted desea ser más creativos, a continuación, le recomendamos dar a estas boda posavasos con vuestros nombres y la fecha impresa. Con tener que elegir entre más de 90 profesionalmente diseñado, se ve, se puede tener un único guardar la fecha. Y no hay color limitaciones que significa que usted es libre de hacer tantos cambios como desee, sin costo adicional.

Guardar la fecha de imanes

Prepare su familia y amigos para el gran evento con la entrega de este otoño guardar las fechas de los imanes. Usted puede añadir una foto, su nombre, la fecha y otros detalles que le gustaría. Lo mejor es que cada uno puede ser personalizado, de modo que se adapte al estilo de la boda. Sus invitados estaría tan feliz de tener estos lindos imanes!

Guardar Las Fechas de la Etiqueta

  • El objetivo principal de éstas es informar a todos de antemano. Así, cuando es el momento adecuado para enviar a ellos? Guardar la fecha debe ser enviado alrededor de seis meses antes del gran evento. O, simplemente, puede enviar tan pronto como usted tiene el lugar reservado.
  • Enviar a alguien a guardar la fecha y en realidad no invitarlos a la boda más adelante se considera de mala educación. Asegúrese de que todo el mundo que ha recibido una fecha de guardar la obtiene formal invitar a más tarde.
  • a Veces, los huéspedes pueden confundir con una invitación. Para evitar confusiones, informar a tus invitados que una formal invitación de seguimiento.

Conclusión

la Caída de guardar las fechas son una buena manera de anunciar su boda con anticipación. Estos se entregaron alrededor de seis meses antes del evento, y son seguidos por una formal invitar a más tarde. Sobre el texto, la información básica que se necesita, tales como la fecha y su nombre. enfoques creativos como la boda de posavasos o incluso salvar a la fecha de los imanes son bienvenidos.

Dejar un comentario