Los hombres Tradicionales y Casual ropa de Oficina

Las líneas entre lo tradicional y lo casual ropa de oficina son a menudo borrosa en el lugar de trabajo moderno. Esto hace que sea mucho más confuso para los hombres que saben lo que se considera apropiado, sobre todo si han sido contratados recientemente. Es muy importante para que los empleados tienen directrices claras en cuanto a cómo se espera que el vestido.

¿Qué puede hacer la situación aún más confusa es la tendencia de las diferentes oficinas de utilizar una redacción similar, que significa algo completamente diferente en función de quién está diciendo. Por ejemplo, casual puede significar una cosa en una inversión de Wall Street firme y algo totalmente diferente en Miami Beach legal de la empresa. Del mismo modo, vestimenta profesional puede significar algo completamente diferente en Manhattan de Silicon Valley.

Tradicional de la ropa de Oficina

oficina Tradicional atuendo evoca imágenes de trajes, corbatas y pulido de zapatos. Sin embargo, este no siempre es el reflejo de la cultura de una empresa. Algunas empresas están bien con un botón de camisa y sin corbata, mientras que otros insisten en un traje de tres piezas. Independientemente de que su empresa prefiere, es probable que se espera que la formalidad de la ropa algo más de polos y pantalones de color caqui.

Para más formal de la oficina, lo mejor es comenzar la construcción de un armario con varios trajes a medida en colores neutros como el beige, azul marino y gris. Botón blanco-camisas con cuello impecable son la norma, especialmente en la primera. Los lazos son una oportunidad para mostrar su estilo individual, sino que debe seguir siendo algo modesto. Cap-toe oxford, son la mejor opción para profesionales y zapatos deben ser de color marrón o negro. Los accesorios son otra opción a destacar entre la multitud. Sin embargo, se limite a piezas clásicas que evocan una sensación de autoridad y sofisticación.

Casual ropa de Oficina

casual de Negocios ha sido objeto de una imagen cambio de imagen recientemente con muchas de las principales empresas de la alteración de sus expectativas basadas en las preferencias cambiantes de sus clientes. Exactamente qué se espera de los hombres, cuando la oficina política de las listas de vestir: casual como sea apropiado para los fines de semana? Lamentablemente, esto no significa que los pantalones vaqueros, pantalones cortos, zapatillas de deporte o zapatos del barco.

Para la mayoría de los entornos profesionales, casual de negocios significa un polo o el botón de la camisa emparejado con pantalones de algodón, pantalones de vestir o pantalones de color caqui y zapatos de vestir. el Rendimiento de camisas de vestir son un excelente lugar para comenzar cuando la construcción de un vestuario profesional para los tiempos modernos. Ofrecen una amplia gama de individualista opción de estilo, mientras que todavía presentan una imagen profesional. Mientras que los hombres no deben llevar un traje completo para trabajar en un negocio de ambiente informal, todavía se espera que mirar la parte de un profesional. De nuevo, esto depende en parte de las normas de la oficina en cuestión y los empleados deben revisar para asegurar su definición personal de la casual de negocios está en línea con los de la empresa.

Si tienes dudas y preguntas acerca de las guías no pudo pintar una bastante clara de la imagen, está bien para vestir de manera más conservadora hasta que haya experimentado el código de vestimenta de primera mano y son más seguros de lo que se espera. Mirar a aquellos en posiciones de gestión para obtener la idea más precisa de cómo los líderes de la empresa definir vestido casual en lugar de empleados con menos autoridad que puede ser menos creados en los procedimientos siguientes.

No hay Código de Vestimenta?

Sorprendentemente, hay algunos establecimientos que no tienen formalmente descritas política del código de vestir. Esto puede crear una gran cantidad de confusión para los hombres y mujeres debido a que la definición de profesional de la vestimenta puede variar significativamente de una persona a la siguiente. Cuando usted se enfrenta con la construcción de un armario para trabajar con ningún funcionario de orientación, comience con lo que hace usted personalmente se sienten más competentes y seguros. Como siempre que no esté demasiado lejos de la línea con aquellos en los puestos de dirección, es probable que sea aceptable.

la industria de La moda tiende a hacer una clara distinción entre las empresas, de noche, casual y de armarios empotrados para las mujeres que se actualizan cada la estación. Aunque sin duda hay el mismo tipo de diferencias disponibles para los hombres, la mayoría no son conscientes de dónde buscar la inspiración. Aquellos que están deseosos de hacer la mejor impresión necesita para asegurarse de que entiende completamente lo que se espera por parte de sus empleadores y, a continuación, hacer un esfuerzo para mantenerse al día de las últimas asociadas a las tendencias de la moda para mantener su reputación profesional, además de destacar su estilo personal y sus preferencias.

Dejar un comentario