Los Hombres De La Joyería Del Desgaste?

Esta ha sido una pregunta de cuánto tiempo que si los hombres deben usar joyas? Si no, ¿por qué no? Si sí, ¿cuánto? Este es siempre un tema de debate, y los hombres pueden o no pueden llevar joyas de acuerdo a su propio deseo, pero aquí está nuestra opinión sobre ella.

Joyería de los Hombres en la Historia

Antes los ricos y poderosos utilizan para llevar joyas y fue visto como un símbolo de estatus.

En la cultura Occidental, usando los aros eran vistos como femenina durante el siglo xix. Luego, hacia finales del siglo xx, una contra-cultura de la rosa, que elogió la joyería del cuerpo, especialmente de los piercings, como una identificación del valor. La cultura del Hip hop, a continuación, lo hizo en boga y que llegó a ser conocido como bling.

a mediados del siglo xx, el negocio de la joyería se puso detrás de promoción de las bandas de la boda. En primer lugar, este pensamiento voló contra el sentimiento religioso y se tomó un tiempo muy largo para cambiar la hostilidad hacia la joyería. El cristianismo y el Islam desanimado a los hombres vestir adornos de oro. Tanto estas religiones fueron en contra de los hombres el uso de joyas, por el peligro de la joyería de la promoción de la arrogancia de los hombres.

a Pesar de este sólido social y religiosa de la indecisión para un hombre que use cualquier tipo de joyería, el negocio de la joyería logró desintegrar el sentimiento predominante en contra de la joyería para los hombres a través de la pura determinación. En la década de 1920, sólo el 15% de las bodas admite la posibilidad de un hombre que llevaba un anillo en su boda. Pero en la década de 1940,un total de dos décadas más tarde, el 85% de las bodas tenido incluso el novio llevaba un anillo de bodas.

Hoy en día los hombres de la joyería es muy aceptado. Los hombres usan nada de anillos aretes y cadenas. Relojes y gemelos no son la única opción para el hombre de hoy.

Reglas Básicas para la Joyería de los Hombres

Aquí están las tres pautas fundamentales para llevar joyas.

  1. Keep it simple

Si usted usa un cofre de joyas reloj, oro blanco o plata, se ve tan elegante. No cargue a ti mismo con el de la joyería. El desgaste de un solo elemento, pero debe ser elegante. No de la capa de sí mismo con cadenas y aretes y pulseras.

  1. Uso de Buen Gusto

la Mayoría de la joyería para los hombres es metálico. Usted probablemente no va a ver enormes piedras. Idealmente, debería ser todo el mismo tipo de metal. La mezcla de diferentes metales para los diferentes adornos que se considera de mal gusto. Los metales más populares son las de oro, plata, cromo, cobre y bronce.

  1. no mostrar.

no usar joyas con la intención de mostrar apagado o como un símbolo de estatus. Desgaste para añadir estilo a tu look y complementar su estilo. Si usted va a utilizar para la ostentación, va en detrimento de su aspecto completamente y usted puede terminar encima de hacer. Lo natural y siempre intento para que coincida con su personalidad.

En conclusión, los hombres deben usar joyas?

Todas las cosas consideradas, nuestro público en general, es en la actualidad lo suficientemente liberal para no reflexionar sobre ello. Mientras que ciertas subculturas todavía no la aceptan, la opinión general no es contra los hombres, el uso de joyas.

si bien no es completamente prohibido para los hombres a usar joyas, que necesitan para ser más prudentes que las mujeres. No se les permite experimentar libremente, como las mujeres en nombre de la moda. Siempre use simple y elegante de la joyería si usted no desea que aparezca extravagantes.

Dejar un comentario