Los Diamantes Son Para Siempre: 5 Razones Por Las Que Los Diamantes Hacen Superior De Los Anillos De Compromiso

Cuando usted está listo para ir a comprar un anillo de compromiso, cuanto más sepa, mejor. Tendrás docenas de opciones para elegir, incluyendo la piedra, la talla, el color, el ajuste, la calidad, y más.

Uno de los más cruciales decisiones a tomar será la de si a obtener el tradicional anillo de compromiso de diamantes o diferentes tipos de piedra. A pesar de que otros coloridas gemas pueden coger su ojo, se le alegra que usted eligió el diamante.

son una de las más valiosas joyas en el mercado, la realización de valores altos a nivel mundial. En otras palabras, los diamantes son tan universales en un símbolo de la riqueza y el lujo, estás propenso a encontrar en cualquier lugar.

Fuente

Pero su valor es sólo una de las muchas razones por las que los diamantes siguen siendo la piedra superior de elección para los anillos de compromiso. Aquí hay cinco más.

  1. un Brillo Duradero

los Diamantes son uno de los más brillantes piedras, naturalmente hablando. Ellas brillan en cualquier tipo de luz. Un diamante es esencial superficie clara es la perfecta reflector de la luz, así que la mayoría de las mujeres no pueden resistir ese brillo.

Algunos de los diamantes brillan más que otros en función de su nivel de reflexión y refracción. En términos técnicos, la forma del diamante se corta aumentará el brillo natural. Múltiples facetas de los diamantes brillan más que el más suave de las gemas, por ejemplo.

Brillo depende también de la dispersión de las manchas negras en el interior de la piedra. Estos componentes oscuras en realidad ayudan a intensificar la reflexión para el diamante brilla más brillante.

Todo lo que necesita es un poco de pulido para traer el increíble brillo de nuevo.

  1. Durabilidad

Usted probablemente ha escuchado la frase de moda “los Diamantes son para siempre”, y es lo más cercano a la verdad como usted puede conseguir, en términos de algo que usted probablemente propios o para llevar. los Diamantes se degradan de grafito después de siglos de la intemperie, pero es poco probable para ser testigos de la degradación de un diamante en su vida, incluso si esto le pasó a pertenecer a su gran, gran, gran, gran, abuela.

los Diamantes son increíblemente duradero, gracias a su composición. Están compuestas de carbono — no de carbón, exactamente, pero de grafito puro — que ha sido calentada y aplastado bajo el peso masivo de miles de años, lo que lleva a la creación de uno de los más sustancias conocidas por el hombre.

los Diamantes pueden cortar a través de casi cualquier otra sustancia natural. Esto significa que usted no tiene que preocuparse acerca de su joya de craqueo si accidentalmente golpeas contra una pared o colocarlo sobre el hormigón o la piedra. Va a permanecer intacto en el tiempo que usted es dueño de él … a menos que usted elija tiene que cortar.

  1. la Flexibilidad de Corte y el Estilo

Debido a que los diamantes son un duro y duradero, que se puede cortar y estilo en las formas más que la mayoría de las otras gemas. Más suave que las piedras no se pueden cortar menor que un cierto tamaño, o ajuste en la configuración específica, debido a que su composición química no es lo suficientemente resistente o fuerte para permitir que él.

vas a ver muchos más estilos de diamante anillos de compromiso que cualquier otra piedra, que es otra razón para que la joya es tan popular. Cuando usted puede seleccionar entre muchas opciones para formaciones únicas, anillos de diamantes ofrecen una mayor oportunidad para algo inusual y atractivo a la vista.

  1. Simbólica Romance

no se olvidan de lo esencial del simbolismo de un diamante. Porque “a durar para siempre,” los diamantes no sólo simboliza un compromiso de por vida, pero se encarnan; y muchas novias quieren comenzar su vida de recién casada con esta característica en su lugar.

Como ciudadanos de la edad moderna, también hemos sido entrenados para asociar a los diamantes con el romance y el compromiso. Anuncios, películas, videos, anuncios y otros estímulos visuales regularmente nos muestran los diamantes en el centro de cuentos románticos y escenas.

Es difícil no quiero eso para ti cuando lo ves por todas partes.

  1. las Compras en Línea Es más Fácil

Compras en línea para un anillos de compromiso ofrece muchas ventajas. En primer lugar, usted puede hacer compras en la intimidad de su hogar sin la palabra de desplazarse a su pronto-a-ser novio de la forma en que se puede si se observa la visita a un almacén de la joyería.

también Hay más opciones cuando usted compra en línea en comparación con lo que está disponible en su tienda local de la joyería de los establecimientos. Usted puede examinar en detalle los anillos mucho más rápidamente en línea.

sin Embargo, las compras para la joyería en Internet también puede presentar algunos desafíos. Por supuesto, las preocupaciones acerca de la calidad de las joyas de ser menos de lo anunciado. Si usted no puede tocarlo y darle la vuelta en frente de tus ojos, vas a ser menos cierto que es lo que el vendedor dice que es.

a Pesar de que la calidad de los diamantes pueden ser falsificados cuando usted está haciendo compras en línea, es más difícil de hacer de lo que piensas. Los diamantes son típicamente clasificados sobre la base de las 5 Cs: corte, claridad, quilates, color, confianza y de credibilidad.

Dejar un comentario