Los ciudadanos de la Humanidad S/S ’17 Hombres Lookbook

los Ciudadanos de la Humanidad de los Hombres presenta una Primavera de 2017 colección fuertemente influenciado por los 80’s y 90’s. La colección es la culminación de la tecnología emergente vinculado de manera artesanal en sus detalles y diseño atemporal. Los ciudadanos de la Humanidad los Hombres’stakes un elevado enfoque en la vendimia de esta temporada, con un enfoque en el all-American índigo y 100% de algodón de mezclilla.

Los Ciudadanos de la Humanidad de los Hombres de la colección continúa el desarrollo de los Premium Vintage de la colección cápsula cada temporada, con un fuerte énfasis en el rígido, el peso del dril de algodón de la Primavera. El Premium Vintage ofertas de escaparate de la artesanía que hay detrás de la etiqueta, que todo cosido a mano y terminado. Inspirada en la artesanía de los 80 y los 90, las prendas tienen un claro autenticidad vintage. La verdadera cáscara de naranja en el carácter de las prendas se destacan en toda la colección inauténtico de inspiración vintage de lava. La colección ha implementado tres conceptos de moda esta temporada para el Premium Vintage de la colección.

El primer concepto es un enfoque en el raw de orillo jeans hecho de 100% algodón denim sin lavar con un paño limpio brillo – un armario debe tener para los Ciudadanos de la Humanidad el hombre. Nuestro más estrecho ajuste, el Noé Flaco, sigue siendo un importante y moderno jean para hombres en el mercado contemporáneo y se introduce en Premium Vintage lavados para la Primavera de 2017. Algunos de stand-out raw acabados para los hombres incluyen un elegante negro crudo denominado Blackstone así como un dark indigo Raw, ambos disponibles en el Noé y el Núcleo se adapta.Estos más elegante alternativas a la clásica y vaquera, exudan un contemporáneo pulido estética.

Otro concepto de la Prima de Vintage de la colección “Vintage Revival” – una variedad de inspiración vintage denim con lavado de los rangos de la luz azul deep indigo. Peso pesado, rígido estilos se complementa con mentiras utilizingcomfort tramo. Estas telas elásticas traer un renovado interés en la cosecha de mezclilla para hombres, ofreciendo el confort elemento que es más a menudo carecen de vintage con denim. Los ciudadanos de la Humanidad perdedor ajuste clásico llamado el Rowan da evoca la nostalgia de los 80 y 90, disponible en un número de nuevos lavados. Nuevo vintage en tonos azul se presentó este Otoño, incluyendo un lavado de color azul oscuro con nombre de Mojave, un ligero tono azul llamado Oasis, así como un profundo indigo sombra con una mano suave llamado Hesperia. El icónico Clásico de la Chaqueta en Wilkes sigue siendo una parte de la nueva temporada, ahora disponible en dos más ligeros lavados para la Primavera.

La colección también ha añadido una “Tonal Vestir” concepto, un surtido de hombres separa en una paleta de colores neutros. El tonal tonos dar un casual y sofisticado sentir, que ofrece un servicio gratuito de contraste a lo más profundo de indigo estilos para la Primavera. La Davis Chino se introduce de esta temporada, que tiene un diseño ultra-moderno slim fit en un ligero estiramiento de la tela de sarga disponible en cuatro silenciado lavados.

El Noé Skinny Jean ahora también se ofrece en cuatro nuevos lavados hecho de un tejido de sarga con una suave mano. Una nueva adición a la colección masculina son una serie de t-shirts llamado Jones, que emparejar bien con todos los estilos de los Ciudadanos de la Humanidad de los Hombres’ de la colección de Primavera.

los Ciudadanos de la Humanidad de los Hombres también introduce nuevos estilos a los Fundamentos de la colección de temporada tras temporada. La gama ha sido cónica hacia abajo para mostrar lo mejor de nuestra ajuste y lavado de surtido. Además, los Ciudadanos de la Humanidad de los Hombres ha actualizado la imagen de la marca para aprovechar el patrimonio de la el valor de la marca y también un espejo de la estética masculina de la Prima colección Vintage. Más delgado de los hombres se adapta tales como la prenda y Noé continúan ganando impulso de los Fundamentos de la colección.

Para ver el detalle de las imágenes de la colección completa, vaya a la CoH sitio web.

Dejar un comentario