Los 3 peinados más calientes de los premios Grammy 2016

Una vez más, las bellas celebridades llevaron sus mejores apariencia y estilo más fabuloso de los 2016 premios Grammy. Había una mezcla de la ultra glamour, muy informal, y todo lo demás, pero hemos recopilado tres de nuestros looks favoritos para que usted intente en su casa en ti mismo!

Kaley Cuoco

, olas con playas suaves de la señorita Cuoco son una combinación estelar de glamour y casual … el pelo perfecto para complementar su impresionante cara y el vestido precioso.

Kaley Cuoco - Los mejores peinados de los premios Grammy 2016
crédito de la imagen: HollywoodLife.com

¿Cómo el estilo:

  1. Comience con el cabello seco. Rociar todo con un aerosol de la luz de trabajo.
  2. Use una pequeña tenaza para rizar grandes secciones de cabello. Asegúrese de alternar la dirección de los rizos entrar. Uno debe ir hacia su cara, la siguiente distancia, etc.
  3. una todas las secciones están curvadas, utilizar los dedos para separar los rizos para que parezcan más naturales.
  4. use una crema de textura o pegamento en los extremos de su pelo para que se vea más piecey y separados

Productos recomendados:.

para añadir textura a su aspecto final, intente Brillantina por Bumble and Bumble es ligero, pero le dará a los extremos un poco de grano

Mejor forma de la cara y el Tipo de pelo:.!

este aspecto va a funcionar bien en prácticamente cualquier longitud del pelo. Si tiene el cabello medio a grueso, este estilo será más fácil para usted para crear. Una forma de la cara cuadrada se complementará con este aspecto ondulado.

Bella Hadid

Esta belleza sacudido un peinado hacia atrás, muy atrevida y centro de moda se separaron ‘hacer.

 Bella Hadid - los mejores peinados de los premios Grammy 2016
crédito de la imagen: PopSugar

¿Cómo el estilo:

  1. Comience con el cabello seco. Si tienes el cabello naturalmente liso, estás de suerte! Si no es así, utilice su plancha para alisar y suavizar el cabello.
  2. Parte de su cabello en el centro y el uso de una pasta de alisado para suavizar cualquier frizz.
  3. mete el pelo detrás de las orejas .
  4. aerosol todo con una fijación suave acabado laca para el cabello

Productos recomendados:.

I Love super Goo por Kevin Murphy. Comience con sólo un poco y añadir más si es necesario. Ponga una pequeña cantidad en su alcance y alisar el cabello con ella

Mejor forma de la cara y el Tipo de pelo:.

cabello mediano a grueso que es más larga que la clavícula longitud funcione a la perfección para este look. Si usted tiene una cara redonda, este estilo complementará usted.

Chrissy Tiegen

La más adorable-madre-a se estaba buscando completamente sorprendente e incluso tenía una cola de caballo descarada para completar la mira!

Chrissy Tiegen - Mejor Grammy Cabello 2016
crédito de la imagen: HollywoodLife.com

¿Cómo el estilo:

  1. Comience con el cabello seco. utilice un cepillo de suavizado y un poco de crema suavizante, si es necesario para crear una coleta alta. Si tu cabello no es recta, use una plancha para alisar y enderezar su cabello.
  2. Tome una pequeña sección de la cola de caballo, y lo rocía con un spray para el cabello la luz de trabajo. Envolver la sección alrededor de la cola de caballo titular, meter el final bajo la cola de caballo, y seguro que con una horquilla.
  3. aerosol todo con un acabado de laca para el cabello

Productos recomendados:.

se puede utilizar un spray para el cabello para ayudar a alisar el cabello en una cola de caballo elegante. Trate de Fijación fuerte Davines ‘Hairpsray es fuerte, pero no hará que su cabello crujiente o escamosa

Mejor forma de la cara y el Tipo de pelo:..

la cara en forma de corazón se siente halagado por este aspecto. Si tienes el cabello grueso, esto es una gran opción para usted. Cualquier longitud del pelo que es más largo que la longitud de la clavícula va a funcionar.

Ahora que están armados con tres miradas fáciles y súper elegantes y especialidades. A pesar de estos famosos probablemente tenían un equipo de glamour y un montón de tiempo para crear estos estilos, en realidad son muy simples y se dará cuenta de que puede volver a crear fácilmente en sí mismo en ningún momento!

Dejar un comentario