Los 3 mejores peinados del 2016 Screen Actors Guild Awards

Smoldering cerraduras largas, un updo femenino, y un corte recortada elegante hecho para aspectos más destacados de los Screen Actors Guild Awards feria de este año. Echa un vistazo, ser inspirado y elegir el peinado que se adapte a su personalidad superestrella!

Laverne Cox

Laverne Cox ardía de pies a cabeza en la alfombra roja. El “Naranja es el Nuevo Negro”, la actriz hacía juego con su vestido espectacular con este impresionante peinado ondulado. Una parte lateral de barrido sexy con ondas de remolinos perfectos enmarca su rostro bonito y sin duda lo convierte en un estilo digno de emulación.

Laverne Cox - Mejores Peinados de los SAG Awards 2016
Fuente de la imagen: HollywoodLife.com

¿Cómo Estilo:.

  1. pelo de preparación con una bodega mousse de luz y suavizar loción capilar
  2. Golpe de pelo con un cepillo de paleta y conseguirlo lo más suave posible.
  3. Cuando el cabello esté completamente seco, parte profunda de un lado y cepillar a través.
  4. Use una de gran tamaño varita curling y crear ondas en toda hebras.
  5. Inicio olas del pómulo hacia abajo y dirigirlos lejos de su cara.
  6. Terminar con un poco de loción capilar para suavizar hebras aún más.

La mejor forma de la cara y el Tipo de pelo:

Todas las formas de la cara puede llevar este precioso peinado ondulado. Soporte para el cabello grueso es mejor para conseguir que agradable y lleno mirada. Naturalmente recto a ondulado tipo de cabello con textura que funcionan bien para este look

Productos Recomendados:.

Shining Weightless Amplificador de uso Prive en mechones húmedos junto con Marruecos Aceite de Crema Suavizante para una explosión increíble.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan parecía fresco y moderno, con un toque de encanto juvenil que lleva este updo romántico. Un moño desordenado podría haber parecido demasiado informal, pero los detalles suaves femeninos hecho que se vea elegante y sofisticado. El elemento más impresionante de este peinado es la forma de vestir que es.

Saoirse Ronan - Mejores Peinados de los SAG Awards 2016
Fuente de la imagen: HollywoodLife.com

¿Cómo Estilo:

  1. Comience con el pelo limpio y seco y cepille a través
  2. pelo Prep con un poco de producto.. Déjate caer una pequeña sección de cabello y rociar con una laca de fijación de luz o la textura de aerosol. Continuar para desplegar secciones de cabello hasta que toda su cabellera está ligeramente cubierta con el producto.
  3. Use un cepillo para tirar suelta el pelo recogido en una coleta alta.
  4. Tease las hebras de su cola de caballo, y luego suavizar ligeramente. La burla es crear volumen y un poco de textura.
  5. hebras del abrigo en un moño suelto y un poco desordenado, asegurando con alfileres.
  6. Use sus dedos para sacar algunas piezas sueltas alrededor su cara

Mejor forma de la cara y el Tipo de pelo:.

Ronda o rostros en forma cuadrada se vería mejor con este detuvo peinado. Recto u ondulado texturas de pelo pueden llevar este look, siempre y cuando usted tiene medio a cantidades gruesas de pelo que está en el lado largo

Productos Recomendados:.

Utilice Oribe seco Texturizing spray para preparar hebras de pelo. Ayuda a construir un volumen ligero y crea increíble textura. Termine su mirada con su superfino Hairspray.

Rachel McAdams

Aquí está uno para todas las chicas de pelo corto por ahí! Rachel McAdams mató con esta sacudida adorablemente desordenado. Cortar sin rodeos en la barbilla con apenas suficientes capas coquetos para darle algo de fantasía y diversión, este peinado es super chic. Sea una estrella por la creación de este peinado lindo por su cuenta.

clase

Rachel McAdams - Mejores Peinados de los SAG Awards 2016
Fuente de la imagen: HollywoodLife.com

¿Cómo Estilo:

  1. Crear una parte lateral de profundidad y el flop pelo hacia un lado.
  2. Use un pequeño rizador (una pulgada es perfecto) para agarrar piezas al azar y hebras enrollamiento.
  3. Utilice la plancha para rizar hebras en diferentes direcciones por lo que el aspecto final no es demasiado perfecto.
  4. Rocíe el pelo con una luz mantenga la laca de pelo o un spray de textura. Sé generosa y pasar por la sección por sección con sus aerosoles para realmente la acumulación de la textura.
  5. pelo Scrunch con los dedos para mostrar apagado esa textura arenosa aún más.

Mejor forma de la cara y el Tipo de pelo:.

Este recorte sería halagar redonda o cuadrada caras texturas de pelo recto o ligeramente rizado son buenos candidatos para este look en señoras con fina para el cabello grueso <. / p>

Productos Recomendados:

tirón de Big Sexy Hair lo largo de Hairspray acumula volumen y textura en un instante. Mar Texturizing spray de Paul Mitchell es impresionante para usar durante todo el día para los retoques.

Estos aspirantes a estrellas prueban que el pelo alfombra roja es para todos. ¿Cuál de estos magníficos Premios SAG estilos habrá que probar primero?

Dejar un comentario