Lima Crimen está Bajo una Nueva Administración

el mundo de La moda es todo acerca de los cambios. Cada año y, de hecho, cada mes son diferentes. Hoy en día la industria de la moda, los minoristas son plenamente conscientes de la necesidad de mantenerse en la cima de las tendencias contemporáneas en la moda. Muchos minoristas no sólo de mirar a estar delante de la curva. Se ven a configurarlo. Tal ha sido el caso con la Cal de la Delincuencia. Esta fantástica y única compañía ha sido durante mucho tiempo el refugio de una mujer y su visión personal. Hace más de una década, comenzó a experimentar con escandalosamente cosméticos de color. Lo que una vez fue un hobby rápidamente se convirtió en una pasión. Como su pasión creció, decidió que era posible compartir su visión con los demás. Doe Deere rápidamente vio con asombro que su propio personal, las ideas estrafalarias tomó vuelo. Hoy, su empresa es uno de los principales del mundo de la cosmética minoristas, no sólo en los Estados unidos, pero en varias docenas de países de todo el mundo.

Una Nueva Dirección

Como su empresa ha crecido, no ha permanecido estático. Su creatividad ha sido siempre dispuestos a buscar nuevas formas de crear objetos que ella sabe que sus fans van a adorar. Al mismo tiempo, mantenerse al día con las necesidades de una multinacional de la empresa han llegado a ocupar más y más de su tiempo. Es con este conocimiento en mente de que ella y sus compañeros de los funcionarios de la empresa han llegado a comprender que las fuentes externas de financiación de capital puede ser necesario. Los que ven la industria de cerca no se sorprenden al saber que la Cal de la Delincuencia ha sido adquirido por otra empresa. La nueva compañía, Tengram Capital Partners, es una empresa con una larga historia de éxito en el comercio minorista de campo. Como Doe Deere, los funcionarios de aquí plenamente consciente de la necesidad de mantener con la moda. Esta es la razón por la que la empresa es un ajuste perfecto con el presente administración día a día.

Nuevos comercios Asociaciones

La nueva administración es que los planes para enfocar de cerca en muchas áreas de la empresa modelo de negocio. Las ventas en línea han sido siempre una parte integral de Deere de la empresa. De hecho, ella es uno de los principales pioneros en el mundo de la minorista de maquillaje ventas. Sus fans están felices de comprar sus productos desde su sitio web en línea. Al mismo tiempo, también es evidente que hay un mercado para sus productos a la espera de ser explotado. Esta es la razón por los nuevos propietarios vistazo a las tiendas minoristas para el crecimiento potencial. Quiere nuevos clientes para llegar a ser conscientes de la maravillosa ve y sorprendentes productos que venden. El comercio minorista, junto con la línea de alianzas, es la ola del futuro para el crecimiento de la empresa. Los compradores de hoy en día tienen cada vez más vienen a ver tanto como una salida para sus necesidades personales. Si no puede encontrar algo en línea, que se verá en las tiendas. Lo mismo es cierto de los productos que no podrán encontrar en las tiendas. En Tengram Capital Partners, son conscientes de esta sinergia.

los Cambios en la dotación de Personal

Parte de los nuevos planes de la compañía incluyen cambios en la dotación de personal. Los funcionarios se complace en anunciar que Doe Deere ha acordado seguir siendo parte de su empresa. Su visión de un mundo lleno de maravillosos colores ha sido una parte vital de la empresa desde que fue fundada. Deere trae una energía muy necesaria que ayuda a los empleados a encontrar su propio mundo creativo. Tengram Capital Partners está trayendo Stacy Panagakis a tomar el timón. Ella siempre ha sido un admirador de Lime Crime. Como ella toma la carga, ella espera con interés trabajar estrechamente con todos en la empresa. Claramente nuevos horizontes en el mercado que incluye un crecimiento continuado y muchos felices a los nuevos aficionados.

Dejar un comentario