Lidiar Con el Acné – Consejos para una Piel más Clara

el Acné es una infección de la piel que muchos, si no la mayoría de nosotros estamos muy familiarizados con. Bloqueado, infectados con bacterias de los poros son lo que causa el feo aspecto, y se conocen varias causas como el estrés, la mala alimentación y el desequilibrio hormonal. el Acné puede ser tratado con más o menos éxito por varios métodos, y los siguientes tratamientos se sabe que son eficaces, a pesar de que diferentes personas pueden responder a tratamientos particulares mejor que los demás.

Extra de Lavado

a Pesar de que el acné no tiene nada que con la higiene, el extra duchas y más frecuente lavado de la ropa puede ser una gran ayuda por la eliminación de la secretada de los aceites de la piel que pueden bloquear los poros. Si usted es propenso al acné facial ataques, usted también necesita asegurarse de que sus toallas y otros artículos de tela que entran en contacto con la cara, como pañuelos y fundas de almohada, también se mantienen limpias y no acumular suficiente huellas de su secretada aceites de la piel para aumentar el riesgo de un ataque debido a que están en contacto con su piel.

Crema de Peróxido de Benzoilo

Este es un popular y generalmente el tratamiento eficaz para el acné leve a moderado. Peróxido de benzoilo tiene propiedades antisépticas que reducen significativamente las bacterias del acné. peróxido de Benzoilo se encuentra en muchos “over the counter” acné remedios y debe utilizarse con moderación, ya que puede causar una leve irritación de la piel, y también puede hacer que las partes de la piel donde se aplica convertido en fotosensible, que significa que usted está más en riesgo de quemaduras de sol en los días soleados. Usted puede evitar que mediante la aplicación de protector solar en las partes después de aplicar la crema de peróxido de benzoilo.

Oxitetraciclina Tablets

Muchos médicos prescriben oxitetraciclina para los pacientes que sufren de acné moderado a severo como puede ser un tratamiento muy efectivo para la mayoría de los pacientes y tiene pocos, si alguno, los efectos secundarios. Puede mostrar una notable mejora muy rápidamente para algunas personas, pero puede tomar un poco más de tiempo para los demás. Como es un antibiótico, se debe evitar tomar dentro de una o dos horas antes o después de comer, la comida en el estómago puede hacer que sea menos eficaz. Un curso que normalmente tiene una duración de seis semanas o más, dependiendo de la dosis y debe ser completado, incluso si el acné que ya ha desaparecido.

Acné, Peeling Químico

Una alternativa, no farmacéuticos enfoque para tratar con los antiestéticos efectos del acné, es someterse a una sustancia química la piel de la cáscara de sesión. Una piel peeling es un procedimiento indoloro en el que una solución de ácido salicílico se aplica a los tejidos de la piel con el fin de eliminar las capas externas de la piel, incluyendo el acné cicatrices. El subyacente de la fresca piel tendrá un aspecto mucho más suave y menos manchada o marcado después de que el dañado la capa externa que naturalmente se desprende en el transcurso de pocos días. Este es un tratamiento cosmético sólo. No puede prevenir el acné, y se utiliza normalmente con otros tratamientos que lidiar con el acné y no sólo sus síntomas.

Natural de los Cambios de Estilo de vida

las Personas que son menos activos, comer demasiada grasa o alimentos azucarados y no ceñirse a un patrón de sueño regular están más en riesgo de acné ataques. La respuesta obvia es hacer más ejercicio, comer sanamente y tratar de conseguir un regular de siete u ocho horas de sueño por noche. No es un tratamiento para el acné, pero puede ayudar a evitar ataques o reducir la gravedad de los ataques en el futuro.

Dejar un comentario