Levi relanza el 505: Conoce al 505c

jeans vintage

Después de haber llevado con éxito hacia atrás 501 pantalones vaqueros clásicos del Levi en un estilo moderno, la 501CT , ahora Levi nos trae los 505 pantalones vaqueros también. Y también en un estilo modernizado. Prepárate para los nuevos pantalones vaqueros 505C, YAY !!

La marca Levi’s® celebra el lanzamiento del 505 ™ C Jean con la actuación de la leyenda del rock Deborah Harry (acompañado por Matt Katz-Bohen) y un DJ establecido por Zoë Kravitz y Jimmy Giannopoulos (Lolawolf). El evento se llevó a cabo la semana pasada en el Bowery Ballroom en Nueva York.

Para celebrar el lanzamiento del 505C la estrella de rock legendaria, Deborah Harry, tocó vistiendo una vendimia 505 ™ C. “Denim azul siempre ha sido verdaderamente estadounidense y puedo recordar cuando los niños en el bloque del este, antes de la caída del muro, siempre estaban pidiendo nuestros jeans. Levi’s® hizo un montón de sueños se hacen realidad … “dice Debbie.

Nacido en 1967, el 505 ™ mezclilla mayoría de edad en los años 70 la escena punk de Nueva York. artistas pop, escritores de graffiti y estrellas de rock todos los llevaban, los rompió y los golearon. También conocida como la etapa de mezclilla no oficial, el 505 ™ ofrece una, sacudido en forma habitados y en atemporal.

La mosca postal original, creada por primera vez hace casi 50 años, el 505 ™ es una de nuestros ataques más populares para los hombres y las mujeres. Amado por su estilo clásico y pierna recta denim rígido, el 505 ™ es ideal para todos los tipos de cuerpo. apretado un poco desgastada como Deborah Harry, o como los Ramones hicieron (ver imagen de abajo) con un pequeño arreglo personalizado a la pierna, el 505 ™ resultó ser un gran éxito entre los más jóvenes de la Gran Manzana, que estaban dispuestos a llevar esta toma innovadora en el original 501 ® vuela botón.

Hoy introducimos el 505C, una toma modernizado y remasterizado en el ajuste ageless505 ™. La “C” significa personalizado porque nuestros diseñadores han creado una pierna recta personalizado con el ajuste delgado perfecto para hoy.

“El 505 ™ fue un símbolo de la contracultura. Se elevó a la fama durante la era de la creatividad sin igual en el arte y la música. Estamos emocionados de presentar una versión moderna y más delgado en este clásico. Es igualmente subversivo y atractiva en los hombres y las mujeres “, dijo Karyn Hillman, Jefe Oficial de la marca de productos de Levi. “No hay mejor momento para lanzar el 505 ™ C. Nos dimos cuenta de la gente está comprando la cosecha 505, en particular las niñas, debido a que el 505 vintage tiene una cremallera, creando un frente plano, y que hace que Levi’s® increíble corazón, cosa del vago gallardo que Levi’s® Vintage do invertida, así que queríamos recrear un poco de ese “.

Manténgase en sintonía aquí @Denimology para nuestros exámenes de la 505c para los hombres y para las mujeres!

Usted puede hacer compras para 505c de los Levi para hombres y mujeres aquí .

Las mujeres del dril de algodón

Los Ramones

Dejar un comentario