Let Loose y probar este Medio recogido de Topknot Tutorial

Hola a todos! Se trata de Jenny de Las confesiones de un peluquero y yo soy de nuevo a compartir otra increíble tutorial pelo con usted. Con moños en su salida, dejamos espacio para la mitad hasta el copete! Este aspecto es fresco y casi todas las mujeres pueden oscilar ella. La mitad hasta el copete funciona muy bien para las mujeres que le gusta llevar el pelo hacia abajo, pero quieren añadir un poco de esperma a su baja estilo.

Este look es ideal para cabellos segundo día o para ustedes, señoras que como un montón de textura en sus estilos. Si vas para el “pelo sucio no me importa” mirar sobre el cabello limpio, y luego la explosión de su cabello con un poco de champú seco para la textura y el volumen antes de empezar. Ahora sigue mi paso fáciles pasos para aprender acerca de esto debe de hacer el peinado para el verano

Lo que usted necesita:!

– Tu champú seco favorito (opcional)

– Una clara elástica

– 3-4 horquillas

– Su fijación ligera favorita laca para el cabello

anchura

el Medio recogido de Topknot Tutorial:..

1 Tome sus dedos índices y arranque alrededor de la zona de la sien, que forma parte de su creación de una forma de media luna del cabello

2. Tire todo el pelo por encima de la zona de la sien hacia arriba y crear una cola de caballo en el área de la corona.

3. Asegure su cola de caballo con una banda elástica

4. Dado que este es un medio nudo, que tienden a no tener tanto pelo en su cola de caballo. Sugiero ligeramente burlas por mayor y el volumen.

5. Ahora, crear una forma de bollo tomando su cola de caballo objeto de burlas y envolviéndolo alrededor de su banda elástica.

6. seguro con horquillas

7. para crear una textura alborotado, remolcador lighty en el cabello para crear un perdedor busca copete.

8. Termina el look con una laca de fijación media.

Muy fácil, ¿verdad? Este es el peinado perfecto para el uso diario, o incluso una fecha noche o niñas fin de semana especial. Espero que intenta este medio hasta tutorial copete pronto! Para aún más fabulosa puntas del cabello y tutoriales, venir a visitarme en Las Confesiones de un peluquero y suscribirse a mi canal de YouTube.

Fotografía por Amy Frances

Dejar un comentario