Lee Sueño Jeans Fe Flaco en Niagra Denim Review

Lee Sueño Jeans Fe Flaco en Niagara Denim Review-LATERAL VISTA FRONTAL

Cuando pienso acerca de la nostalgia asociados con el icónico Lee los pantalones Vaqueros del dril de algodón de la marca, me transportan inmediatamente a mi juventud, cuando yo era muy rizado rizado chica de pelo (yo aún lo estoy) que faltaron a abajo por los pasillos de mi escuela primaria, gritar “girlpower” con un acento inglés–, mientras mecía la cabeza llena de purpurina, con incrustaciones de pinzas para el cabello, aquellos por excelencia de los 90 “Soda” zapatos de plataforma (no mentira, usted sabe que usted era dueño de un par!), un crop top, y mi favorito de color violeta, luz, lavado, de talle alto de Lee jeans de mezclilla. *suspiro* Así que sí, supongo que puedo decir que fue por delante de la moda de la curva de la espalda, a continuación, y gracias a Lee Jeans, este poco de 6º grado fue el más cool de la niña en la Señora Mishikunis clase de ciencias y Cher Horowitz había nada en mí!(bueno, al menos en mi mente) Así que por favor, déjame continuar para saber más acerca de la de Lee Sueño Jeans Fe Flaco en Niagra del Dril de algodón de Revisión y toda su gloria.

por desgracia esos días se han ido, y no sabíamos que una marca tan popular en nuestra juventud continuará con nosotros en la edad adulta. Así que cuando se trata de longevidad de la marca, un aplauso para los Jeans Lee, porque han sido capaces de soportar la prueba del tiempo como nadie; hablar durable del dril de algodón! Con un “poco” más de un siglo de la “vida” de esta marca sigue evolucionando y aunque nos puede recordar como un elemento básico en la década de los 90, te garantizo que va a seguir haciendo de él un elemento básico en tu armario, en este siglo y el siguiente, ya con su nueva marca de la dirección de lanzamiento, de “Move your Lee” o “Vida en Movimiento”, las cosas se están poniendo muy serio. ¿Cómo seria?? Bien digamos que s en un “todo-nutha” nivel! Pensar acerca de los vaqueros stretch que más te importa en la vida, y pensar acerca de plegado muy bien, colocándolos en una brillante pequeña bolsa de plástico negra…luego de destrozar por completo! o tal vez no – mejor donar o ciclo siempre digo…pero en serio que no va a querer tomar su nuevo Lee.

Antes de la recepción de ellos, quería leer un poco más acerca de lo que Lee Jeans ha sido, y el niño han sido ocupados. Aparte de su deber-ver, peculiar – interactiva y divertida campaña de video (ver aquí) había una cosa que realmente pegado a mí, Jeans Lee mencionó que su nuevo Sueño jeans eran “diseñado para parecerse a un skinny jean fuera y sentirse como un pantalón de yoga en el interior”, y estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos escuchado esta afirmación antes, sólo para experimentar la pérdida de la forma, constantemente tener que estar tirando de ellos hacia arriba, y realmente una gran cosa para mí: la incapacidad para sentarse cómodamente cruzó las piernas mientras que el mantenimiento de la circulación de la sangre hasta las rodillas (o alguien más tiene este problema?) De todos modos, con una orientación de la campaña “Vida en movimiento” estos jeans fueron diseñados a la perfección para eso! Realmente se siente como usted está usando los pantalones de yoga, y definitivamente no son el típico “elástico” jeans. Cuando me pongo mi denim stretch tengo que bajar a un tamaño de 25 de mi usual de 26; para el crecimiento. Así que cuando Caroline de Jeans Lee me felicitó con un tamaño de 0!? bien…yo solo bateó de mis ojos, se sonrojó un poco, y aceptó con gracia. Cuando por fin llegué estas en el correo y se los saca de la caja, me dije a mí mismo, “no hay manera de que estos van a hacer lo pasado, mis muslos…” pero como dije…el poder de estiramiento en estos bebés es asombroso! Estos 5 bolsillo, mediados de subida jeans eran increíblemente fácil de deslizar, y yo ni siquiera tiene que hacer ese pequeño baile de la nuestra. Así que sí están ridículamente cómodo, sí, usted puede llevar con todo y nada, y sí, va a ser su favorito de nuevo el baile de los pantalones vaqueros. Período. Desde que lo He recibido, les He llevado unas tres veces ya, y me encanta todo lo relacionado con estos jeans…pero si hay una cosa que me encanta… y el bolsillo de forro! El forro de bolsillo es increíblemente suave…hecha de un super suave casi la camiseta como la tela de jersey que se asemeja a la sensación de un “micro-polar” manta de bebé. Le acaba de decir, mis manos estaban en mi bolsillo de la manera más frecuencia de la necesaria, y no era la perfecta cantidad de espacio en estos bolsillos para las manos para descansar y sentirse mimado (el Tauro en el que me ama tocar suave cosas!)

Lee Sueño Jeans Fe Flaco en Niagra Denim Review - copia de seguridad COMPLETA de la VISTA

Aparte de su increíble de la mano y aspecto clásico, yo realmente quería poner a través de la prueba de movilidad y resistencia. Así que me aseguré de que llevaba estas en mi más activo de días! Jugaba con mi perro en el parque, caminamos hacia la tienda de comestibles, saltó sobre mis primos trampolín, e incluso hizo un par de saltos, pero lo que realmente hizo que estos bebés pasan la prueba fue mi piernas cruzadas, siéntese! No entumecimiento, sin torsión o de la tensión en mis rodillas…solo compiten libertad! Por supuesto, estos Lee Sueño Jeans Fe Skinny jeans obtener mi sello de aprobación! La mejor parte de todo es el precio y las tallas disponibles! También tienen Petites! Yay!

Así que aquí es un brindis a los Jeans Lee, porque han logrado permanecer básico, no sólo en nuestros armarios, pero también en nuestros mejores recuerdos. Algo que muy pocos de mezclilla empresa puede reclamar. Me encanta que esta marca ha crecido y evolucionado con mi estilo a través de los años, y no puedo esperar para mantener las cosas en movimiento en mi Lee Sueño Vaqueros.

usted puede comprar estos locos cómodo, increíble montaje jeans aquí!

Dejar un comentario