Las adolescentes y de la Moda

Usted encontrará a menudo las niñas vestidas con ropa reveladora de una edad muy joven. Por esta razón, se encuentra que las numerosas peleas que se dan entre padres e hijas sobre lo que es apropiado y lo que no lo es. La razón principal por la que las adolescentes se visten ropa provocativa es porque están expuestos a una gran explosión de imágenes sexuales en la TELEVISIÓN, en películas y en internet. En estos días usted encontrará la ropa provocativa que se venden a un público más joven. El bombardeo con imágenes sexuales ha causado adolescentes a adoptar algunas de las notsopleasant estilos.

Saturación con ese tipo de imágenes ha llevado a las chicas adolescentes a creer, a partir de una edad muy joven, que en orden para que puedan ser atractivos, tienen que vestirse de una manera particular. Ya que cada chica quiere lucir bonita (bueno, la mayoría de ellos lo hacen), que comprar en la idea de cómo deben vestir de ser atractivo. Lo que no se dan cuenta es que hay una gran diferencia en ser bonita y provocadoras.

¿Cómo pueden los padres ayudar y apoyar a sus adolescentes?

los padres incomodidad ante su hija en la elección de la ropa es muy normal. Esto es debido a que están preocupados acerca de la explotación y la depredación sexual. Los padres juegan un papel importante en asegurar que la presión alrededor de la adolescente no impactar negativamente en sus hijos. Se puede hacer esto:

  1. los Padres deben asegurarse de que tienen algo que decir en el tipo de ropa que sus hijos comprar. Siempre que sea posible, se deberán acompañar a sus adolescentes a las tiendas donde venden las niñas adolescentes de la ropa.

Cuando vaya de compras con su hija, hay varios factores que usted necesita para poner en consideración, tales como:

  • Precio. Enséñele a su niña adolescente el valor del dinero y ayudarla a elegir trajes elegantes que hacen lucir bien y todavía caben en el presupuesto familiar. Siempre que sea posible, busque la venta o compra en tiendas de descuento.
  • Necesita/Quiere. Solo en tienda por lo que ella necesita. No tiene sentido comprar la ropa que va a ser usado sólo una vez y de peluche en su armario. Esto no sólo perder su dinero, pero también es una receta para el desorden.
  • Su gusto Personal. Averiguar qué tipo de ropa de su hija le gusta y conseguir para ella. Deje que su hija de guía a través de esta parte.
  • las Tendencias Actuales. Antes de ir de compras con su hija adolescente, de llevar a cabo un poco de investigación para averiguar lo que la ropa está en el estilo.
  1. Los padres deben establecer límites sanos y se adhieren a ellos. Establecer límites ayudará a mantener al adolescente en la verificación en el caso de que elija algo que es inadecuado, demasiado caro o demasiado revelador.
  2. Los padres deben de ser libre con sus adolescentes y hablar de cómo los medios de comunicación intenta manipular. Deberían aconsejarles sobre qué hacer para superar la influencia ejercida por la publicidad en los medios.
  3. Los padres deben ayudar a sus hijas a encontrar otras maneras de expresarse. Generalmente, los adolescentes utilizan la moda como un grito para llamar la atención. Prestar atención y tomar el tiempo para conectarse con ellos. Averiguar qué puede estar provocando que el comportamiento extremo.

Cómo Crear el Perfecto Armario para las Adolescentes

Para empezar, limpiar el desorden de tu armario. Deshacerse de la ropa que no se ajustan a usted con aquellos que son arrancados o tienen agujeros en ellos. Mismo se aplica a los zapatos también. Veces y organizar todo lo que está a la izquierda de una forma muy precisa. Dar a tu armario un nuevo comienzo.

Después de haber ordenado todo, usted podría tener que ir de compras para comprar ropa nueva. He aquí una guía para dar una idea aproximada de lo que las adolescentes deben tener en sus armarios:

  • Bottoms

Cada adolescente necesidades de una variedad de estilo y versátil fondos en su armario, que van desde una bonita falda de flores para el verano en leggings, pantalones y pantalones cortos. Conseguir un par de highwaist y lowrise cortos que puede emparejar para arriba con un reticulado de siembra debajo.

Flaco y adornado jeans son grandes opciones que harán de complementos perfectos para su hija armario. Es recomendable conseguir regular los pantalones vaqueros, así como una singular pareja como bellbottom jeans. Cuando se trata de pantalones vaqueros, comprar oscuro o medio de lavado pares debido a que estos tienden a ser los más versátiles.

Usted también debe encontrar a unos tres o cuatro pares de pantalones de chándal. Podrían ser de fantasía o solo el regular holgados tipo; eso depende de ti. Asegúrese de que son de buena calidad y se ajustan bien.

  • Tops

Obtener la calidad de las tapas que se ajustan a su hija estilo. Obtener fluye tops y sudaderas en una variedad de colores. El número ideal de tapas deben tener un rango de diez a quince años. Las tapas deben estar en diferentes diseños. Por ejemplo, obtener algunas camisetas con gráficos, algunos de largo y sin mangas camisetas.

El chaleco básico es un musthave en cada adolescente del armario. Es preferible que el chaleco está en blanco o negro para hacer que sea fácil para la coordinación con otras prendas. También se puede obtener de ella una simple rayas en tonos neutros.

, Mientras estás en ello, no te olvides de conseguir chaquetas, sudaderas y otros productos de temporada desgaste dependiendo de donde usted vive. Usted debe obtener más pesados abrigos si usted vive en una fría región. El clásico azul del dril de algodón chaqueta es común pieza básica que puede ser usado sobre un vestido, una falda, o incluso emparejado con pantalones vaqueros para un “denim sobre denim” combo.

  • Viste

Vestidos son súper girly y vienen en diferentes diseños para diferentes ocasiones. Por ejemplo, hay vestidos casuales, semiformal vestidos, vestidos de fiesta, oficial y vestidos. Los vestidos pueden ser usados como son o pueden ser vestido con chaquetas, medias y leggings.

no se olvide el pequeño vestido negro.

asegúrese de que su hija tiene al menos uno o dos vestidos de verano en su armario. Estos son ideales para el verano ya que vienen en una variedad de colores y estampados florales. Si su hija es corto, no conseguir su vestidos largos, estos se ven mejor en chicas más altas.

  • Accesorios

Obtener su hija unos bonita y favorecedora accesorios como aretes, collares y pulseras. Los accesorios están diseñados para acentuar un traje y una chica mejor amigo. Usted puede elegir entre los collares de perlas o de imitación/ diamantes.

Bufandas son buenas para la temporada de frío. Obtener de ellos en el brillante y fresco impresiones.

Un vibrante par de grandes trozos de gafas de sol sería ideal para el verano.

Dejar un comentario