La seta de Cabello Castaño que Va a Conquistar Todos los de la Morena, corazón

Buenos días mis bellas damas! Yo sé que ustedes siempre, hasta la comprobación de algunas impresionante tendencias, como siempre tenemos las mejores para compartir con ustedes. Nuevas tendencias de pelo son siempre aparecen, y todo el mundo puede encontrar su favorito. Desde audaz y extravagante, suave y natural, hay un montón para elegir. Usted sólo tendrá que comprobar las últimas tendencias y elegir el que se adapte a usted. Y hoy, quiero presentarles algo de lo que se cree a ser este año el favorito. La seta de cabello castaño, se predice que el que conquista a todos los de la morena corazón. Se te hacen caer en amor? Sólo hay una manera de averiguarlo. Leer y saber más acerca de esta tendencia!

Fuente Fuente Fuente

¿Qué Es el Hongo Cabello Castaño

Probablemente esta es la tendencia que ha atraído la atención por el nombre. Cómo puede ser un hongo relacionado con el cabello? sí, esta es la pregunta que probablemente existe en sus cabezas. Pero, permítanme hacer una breve explicación.

Seta marrón cabello es una mezcla única de rubio ceniza tonos. Cuando se combinan bien juntos, el resultado final es de un tono grisáceo que es similar al color de un hongo. Aquí es donde esta popular tendencia tiene su nombre.

Fuente

Fuente

dígale a su colorista que un hongo cabello castaño es lo que quieres, que comenzará con un castaño ceniza como una buena base. Las raíces del cabello quedará más oscuro, mientras que el colorista obras tonos más claros hacia los extremos. Para agregar dimensión, algunos buenos cenicienta destacan añadido. El proceso resulta en un cabello hermoso que todo el mundo va a estar celoso acerca de.

Un buen colorista hacer la gradación parecen desapercibido por lo que el resultado final va a ser como desee. Esta tendencia es tan difícil de lograr en casa, así que no te molestes en todo. Simplemente dejar a los profesionales hacer su trabajo, y usted estará satisfecho por seguro.

Fuente
Fuente

¿Quién Puede Tener Un Hongo Cabello Castaño?

Morenas pueden conseguir unas de las cenizas de relieve, y por lo tanto hacer una hermosa transformación. Lo bueno de este estilo es que es adecuado no sólo para morenas. También está disponible para las rubias que quieren ir un poco más oscuro. Si te gusta el frío tonos, entonces, esta tendencia es definitivamente una oportunidad para usted.

Fuente Fuente Fuente

Dejar un comentario