La parte Superior Extrañas Declaraciones de la Moda que Usted no sabía Acerca de

¿Cómo te gusta vestir? Dependiendo de su gusto – que a su vez podría estar influenciado por cosas como de dónde eres y lo que te gusta – le gustaría diferentes tipos de ropa y vestido de manera diferente.

la Moda es un tema subjetivo. Esto varía de persona a persona. La moda también depende de los gustos y preferencias de las personas que inhiben una comunidad o región en particular.

no Es extraño llegar a través de alguien que llevaba un traje que es tan raro es asqueroso. Sorprendentemente suficiente, algunos de estos trajes van a ser las tendencias y la moda en todo el mundo.

a Través de este artículo, vamos a tratar de hacer una lista de algunos de los más atroces y extrañas declaraciones de la moda y las tendencias que se han presenciado en los últimos años.

no vamos a clasificarlos. Vamos a dejar para que usted decida.

  • Meggings – la contraparte masculina de las polainas. ¿Por qué las mujeres tienen toda la diversión, ¿verdad? Los Leggings son vendidos en todo el mundo como pan caliente. Ellos son del agrado de las mujeres de todo el mundo y lucir muy a la moda. Sin embargo, meggings están constantemente fuera despreciado por muchos. Por qué? Que se fuera con razón extraña, por eso.
  • Gothic Lolitas: Seguido ampliamente en Japón, este “Gótico” sub estilo es el tonto de la versión de estilo Victoriano de la época de la ropa. P. S. no te olvides de llevar un paraguas si usted está usando como usted se verá como un abyecto tonto sin ella.
  • Ojo Tatuajes: No la córnea, que es fácil. Cómo sobre la esclera? Los que no se podría obtener una patada fuera de entintado sus cosas blanco? No muchos, espero.
  • El Facekini: China siempre ha estado a la vanguardia de la difusión de Asia belleza estética de todo el mundo. Con el facekini, China puede poner su pretensión de ser el líder de la moda bloopers así.
  • Ojo de la Joyería: ¿Cómo en la tierra puede el holandés estancia muy por detrás? Aquí viene la última en la línea de las extrañas declaraciones de la moda, la joyería del ojo. Así que lo que si puede terminar interferir con su visión o incluso causar la sangría de ojo? Es bien digno de él. ¿No es así?
  • Elfo de botas: ¡Sí! Usted oído hablar de nosotros. Existen. ¿Por qué exactamente, no pregunte. Siempre hemos dicho que los Mexicanos están locos, ¿no?
  • Bagel Cabezas: Japón se encuentra una mención de honor una vez más. Llegar inyectados con solución salina en la frente para que la moda tiene que ser la idea más loca que nunca.
  • Hitler chic: Bangkok ha sido engullido por un Hitler-la manía de la tarde. De McDonalds para camisetas, se puede encontrar en todas partes. Estúpido si usted nos pide.

Podemos tener a la izquierda un par de interesantes en la lista. Sin embargo, debe decirse que lo que está de moda para algunos puede resultar desagradable para los demás. Nuestro único esfuerzo ha sido hacer una lista de algunos de los más sorprendentes y desconocidos de las tendencias de la moda y las declaraciones que han sido objeto de burla por mucho tiempo.

Cual de estos son algunas de las declaraciones de la moda que nunca has oído hablar? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Dejar un comentario