La Parte Superior De Otoño De Cuidado De La Belleza Consejos Que Usted Debe Considerar Ahora

Cuando el frío ataca, usted va a comenzar a lidiar con el resquebrajamiento de la piel y el cabello seco. Esto significa que es hora de cambiar de verano a otoño rutina de belleza. Su favorito de verano de los productos dejarán de hacer su trabajo. Antes de comprar nuevos, usted debe leer estos Caída de Belleza Consejos de Cuidado!

Fuente

Cambiar a base de aceite exfoliantes

Un buen lavado es esencial tanto para el otoño y el verano. La única diferencia es que usted debe elegir enriquecido uno para el clima frío. Creo que de todos los aceites ricos que va a hacer maravillas para la piel. A pesar de que para deshacerse de la apariencia escamosa, que va a traer más hidratación a la piel. El uso de un exfoliante dos veces por semana para evitar que la piel mate también.

Consejo: Un buen masaje aumentará la circulación de la sangre, y por lo tanto darle un tono uniforme y una piel radiante. Usted querrá echa un poco de masaje ofertas de Manchester para mimar la piel y el cuerpo.

Interruptor de la loción de la crema

Este es un paso importante que es evitar menudo. La loción puede no ser la cosa que va a mantener la piel hidratada cuando llega el clima frío. En su lugar, obtener una crema rica. Aplicar el producto después de la ducha, así que usted puede sellar la humedad en la piel.

Fuente

Obtener más crema hidratante facial

el Verano es el momento cuando se desea aplicar como productos más ligeros como usted puede. Cuando el frío comienza la temporada, es muy probable que su verano la crema hidratante no será de ayuda contra la descamación de la piel y enrojecimiento. Es por eso que usted necesita para cambiar de un producto que va a hacer mejor su trabajo. También, observe cómo su piel cambia con el cambio climático. La piel grasa tiende a ser normal, y normal de la piel puede llegar a ser seco. Esta es una razón más de por qué su producto antiguo no funciona.

Consejo: Evite los productos que contengan alcohol. Se puede quitar la piel de la humedad y dejar que se sequen.

la Mano y el cuidado de las uñas

no te olvides de que tus manos y uñas necesitan un cuidado extra. Están expuestos al aire frío y jabón, lo que resulta en dolor y sequedad de la piel. Una buena crema de manos debe ser aplicado a las manos, uñas y cutículas. Si esto no es suficiente para las cutículas, aplicar aceite de cutícula así. Usted puede utilizar cualquier rico en aceite natural para ese fin, tales como el aceite de coco. Aplicar cuantas veces a la semana para evitar el rajado de la piel.

Consejo: Obtener un tamaño de viaje pack de mano creme, de modo que usted pueda tenerlo siempre contigo en el bolso.

mascarilla para el Pelo

a Pesar de su piel y las uñas, no se debe olvidar el buen cuidado del cabello. El clima frío puede hacer que el cabello seco, propensos a romperse y causar puntas abiertas. Para combatir esto, utilice una rica mascarilla para llevar la humedad de la espalda. Una vez a la semana es suficiente.

Dejar un comentario