La moda y la Salud de los Crossover!

Para algunas personas, la moda no se trata de seguir las tendencias y presumir de estilo. Se trata de encontrar la ropa que pueden ayudar a mejorar la condición de la salud.

a Millones de Estadounidenses a lidiar con problemas médicos sobre una base diaria. Además de la utilización de la medicación y de las intervenciones médicas, muchas ajustar su armario para controlar los síntomas y hacer la vida más cómoda. Otros usan prendas específicamente para evitar que la lesión se produzca en primer lugar.

a Continuación son sólo algunos ejemplos de la moda y de la salud que trabajan juntos para hacer una vida mejor.

el Linfedema de las Prendas de Compresión

Algunas condiciones, tales como ciertos tipos de cáncer, puede causar linfedema. Esta es una condición cuando el sistema linfático de la obstrucción que causa inflamación en los pies o los brazos. Es bastante común y, por desgracia, no hay ninguna cura. El mejor de los casos una persona puede hacer es manejar la condición con el ejercicio, el masaje y compresión.

Especializada el linfedema de las medias de compresión ayudar a aliviar los síntomas pero mira como los calcetines y calcetería. Oculto en el diseño es el gradiente de compresión, que comienza en los tobillos y poco a poco facilita como usted se mueve hacia arriba para reducir la hinchazón. Nadie va a saber que usted está llevando un vestido que se hace para controlar el linfedema.

Zapatos Con Soporte

se puede argumentar que ninguna otra pieza de ropa o accesorio que afecta a la salud tanto como los zapatos. Cuando usted no elija zapatos que se ajustan a tu estilo de vida y necesidades, que por lo general sufren las consecuencias. Pero la repercusión que puede ir mucho más allá de un par de ampollas.

el uso de zapatos que la falta de apoyo adecuados o están mal ajuste puede causar lesiones graves. Pueden también molestan a los problemas de salud existentes. La tendinitis de aquiles es un ejemplo. Las personas con la tendinitis de Aquiles la experiencia de dolor en el talón y la ternura. Los casos graves también pueden causar desgarros en el tendón. Esto se puede evitar usando abierto de nuevo los zapatos y plantillas que mantener el hueso del talón alineados.

los Diabéticos también pueden experimentar pie ulceraciones y neuropatía. Es un tipo de dolor de los nervios que siente en las extremidades, particularmente a los pies. Los médicos a menudo recomiendan zapatos con una suela, plantilla extraíble, un cuadro de los pies con mayor profundidad y sin fisuras de la construcción. Un número de diseñadores como Orthofeet crear atractivos zapatos específicamente para los diabéticos que necesitan estas características únicas.

Equipado Bras

Para algunas mujeres, el estándar de sostenes puede causar una gran cantidad de dolor y malestar. Las mujeres con un busto completo tienen que lidiar con las correas que cavar en los hombros y frotar la piel en bruto. Bras que carecen de apoyo también pueden dañar los ligamentos y la piel de causa desgaste y la abrasión. Por supuesto, también hacen nada para ayudar a aliviar el dolor de espalda.

Especialmente hecha sostenes con tirantes anchos y estructura son a menudo necesarios para proporcionar el apoyo necesario. El material también hace una diferencia. Se necesita tener una cierta cantidad de tramo, mientras que todavía ofrece mantenga. Malla de poder se ha convertido en un material popular para este propósito.

Brazaletes de Alerta Médica

Este es un accesorio que en realidad podría salvar su vida, si usted tiene una condición médica. Años brazaletes de alerta médica estándar de problema cadenas de acero inoxidable con una placa de plata que denota una condición. Hoy en día, hay muchas más opciones para elegir.

Se puede optar por el cuero, abalorios o bandas de silicio además de las cadenas de metal. En lugar de un plato también se puede añadir un encanto que alerta a los servicios de emergencia. Claramente, las personas que han pedido brazaletes de alerta médica que mostrar el estilo personal y fabricantes de joyas han entregado.

Si usted tiene una condición médica es importante discutir sus opciones con su médico. Ellos pueden ser capaces de dirigir en la dirección de los diseñadores y las empresas que elaboran prendas de vestir y accesorios para su condición médica. Sentirse cómodo y seguro con sus elecciones de moda es importante, pero su salud siempre tiene que venir primero.

Dejar un comentario