La moda en el dormitorio con decoración fotográfica

La palabra ‘Dormitorio’ sí te relaja. Se le da su “propio” espacio personal para tener el ” yo ” o “nosotros” exclusivo momento de relajarse, soñar y lo que no. Algo – su muy propio, en su casa. Es tan natural para que usted siente aprensión acerca de lo que ‘debe ser’ o ‘no ser’ coz es el espacio donde el confort y la decoración juego muy equilibrado papel. La colocaron muebles con fácil acceso a la perfecta ropa de cama que te mantiene cómodo y relajado a la perfección colocados fotográfico de decoración que de la confluencia con cada otro puede hacer que su habitación se vea más elegante y quería.

Voltear a través de la decoración de la revista páginas o desplazamiento a través del sinfín de sitios que te deja más y más interesados y perplejo, al mismo tiempo preguntándose qué elegir y qué no.

Algunas pautas que le ayudarán a convertir su sueño y la inspiración en hermosa realidad:

obras de ARTE:

Un sofisticado de anclaje de la herramienta que define el tono y el estilo de la habitación. Algunos indicadores para comprobar:

  • coloque Siempre la obra de arte en el nivel de los ojos, de modo que deja a la deseada impresión al entrar en la habitación.
  • Si la cama se coloca en el centro de la habitación y la habitación no es lo suficientemente espaciosa, un rectángulo o un par de pequeñas obras de arte que mejor se adapte justo en el centro de la parte superior de la cama.
  • Si la cama está pegada a la pared, lo mejor es complementar la habitación de planta cuadrada, con largas o grandes obras de arte para equilibrar el deco. Usted puede ir para asimétrica obras de la misma temática n un zig-zag manera demasiado.
  • Un lado de la mesa, justo debajo de la obra de arte se completa el aspecto de la habitación.
  • Arte debe ser, en contraste tono de los muebles por ejemplo, un vibrante azul o verde mar o sobrio naranja siempre va a romper la monotonía de los muebles de la paleta de tono.
  • Muy pesada obra de arte puede ser una afirmación, sino que arrebata el factor de relajación de la habitación. Tales piezas de arte son las más adecuadas para grandes salones.

ROPA de CAMA:

Para hacer una declaración de estilo que usted puede ir con diferentes estilos y texturas en lugar de uno para darle más vibrante sin embargo, ‘en casa’ sentimiento.

  • la Elección de los diferentes patrones y mezcla de partido de los colores que se complementan el interior de la habitación es un deleite para los ojos de alguien.
  • Generalmente, por la luz de la paleta de las paredes y de la oscuridad de la madera natural a la sombra de los muebles de tonos vibrantes de ropa-como el mar azul, el turquesa o naranja tonos geles bien.
  • La Inclusión de cojines de terciopelo y multicolor tejida desechable, junto con la sencilla ropa de añadir calidez y suavidad de su ‘propia’ de la habitación. La Inclusión de zafiro azul o el verde esmeralda de simplemente alegrar su habitación con una decoración sencilla.
  • tonos Tierra de las paredes con muebles de color oscuro, junto con los tonos tierra de la ropa de cama puede ser complementada por poner algunos en la puerta de la respiración de las plantas ubicadas estratégicamente.
  • paredes de color Pastel (rosa bebé, malva y azul bebé) son muy calmante y tranquilizante y se complementa con muebles luminosos y con un montón de patrones y patchwork brillante forro. Aunque personalmente, yo prefiero estos colores para la habitación de los niños y no para la maestría.

Si usted va para los tradicionales esquemas de colores o diseños vibrantes o para el canopy con montones y montones de adornos, una cama cómoda, con sorprendente cama de cabeza y fresco de la ropa de cama es la que le da “en casa de la sensación”. Se te hace cómodo y relajante para tener un sonido y tranquilo sueño, cada noche, noche tras noche.

En un promedio de 8 horas de sueño cada día, nos pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Es una inversión a largo plazo y debe de optar por invertir sabiamente, ya que normalmente tiene una vida útil de 10 a 15 años. Su tono debe complementar la paleta de tonos de las paredes y el factor más importante aquí es sin duda la ‘comodidad’. El derecho de la altura de la cama con el fresco de la ropa de cama debe ir de la mano.

La base perfecta y el derecho colchón hace que cualquier cama ‘la cama’. Así que tómate tu tiempo en decidir y de invertir de forma inteligente.

  • Nunca probar y comprar la ropa de cama cuando se está cansado, porque se le termina gustando y amor en cada uno de ellos.
  • no sólo sentarse y salto sobre ella para decidir. Acostado en ella durante 10 minutos le dará la exacta sensación y la comodidad de hacerlo.

Algunas sugerencias para buscar pueden ayudar a ir para el mejor fresco ropa de cama para mayor comodidad:

  • Ir a por el colchón que se adapte a usted y no uno que se adapte a todo el mundo o es de alta demanda en el mercado.
  • que Es mejor probar el colchón, en lugar de confiar en el distribuidor. Para él, sus objetivos son la prioridad, para usted, es su comodidad.
  • Ir a la derecha cama de tamaño y grosor apropiado de f en el colchón. Ninguna cantidad de dinero en el colchón gastado puede dar un buen sueño si el tamaño de la cama, es la restricción de su movimiento.

a Pesar de que un montón y un montón de marcas que hay en el mercado, pero la compra de la que los geles con el interior de la habitación, así como lo que es ‘su propia habitación confort’ hace que sea la mejor opción.

Dejar un comentario