La moda de las Reglas para las Damas de honor

En los últimos años, el traje estándar para todas las damas de honor en una fiesta de bodas, consistió en la búsqueda exacta de los vestidos, el mismo teñido de satén zapatos, accesorios a juego, y similares peinados. La moda de las reglas para las damas de honor se han relajado desde entonces, y las novias están permitiendo más libertad de expresión.

Mientras que esto es beneficioso para las damas de honor, también puede crear problemas para una mujer que anhela la elegante y hermosa fotografía de la boda.

Elegir Útil de Vestidos y Accesorios

Muchas mujeres no tienen la oportunidad de usar un piso-longitud vestido en toda su vida, y que viste como una dama de honor puede tener recuerdos vinculados a él. Sin embargo, la elección de utilidad como parte de las reglas de la moda para las damas de honor todavía tiene sentido.

Elija neutral o colores apagados en lugar de rosa caliente o aqua. De la rodilla o de té de longitud vestidos de ofrecer más vistiendo posibilidades. Al menos, algunos de elegante y maravillosamente simple joyas pueden ser usados de nuevo para diferentes ocasiones.

no coinciden Vestidos Requieren de la Novia a la Aprobación de la

Muchas novias están abandonando pasada de moda, moda reglas para las damas de honor y permitiendo a las mujeres a elegir a sus propios vestidos, basado en un estilo en particular o pequeña gama de colores. Por ejemplo, todos los vestidos deben ser de la longitud del piso, tiene dos correas, y ser de gasa, o cada vestido debe ser de color gris o uno de los cuatro o cinco tonos de color azul, pero que podrían ser de diferentes formas y estilos.

Lo que los parámetros de vestido de elección, la novia debe mirar por encima y aprobar del todo bien antes de la boda. La última cosa que necesita es la más estrés en el día de la boda si una dama de honor de la muestra en un inadecuado traje.

Ser Consciente de los Diferentes Tipos de Cuerpo

Si la novia elige uno vestido de dama de honor para todos, asegúrese de que sea cómodo tanto física como emocionalmente, para todas las mujeres en el partido. Sin tirantes es difícil para algunas mujeres para tirar de fuera, y lo que debería haber sido una ocasión de alegría podría convertirse en una preocupación-fest si tu mejor amigo está más preocupado con la falta de su falda de la boda.

Pedir la Moda de las Concesiones de Antemano

La novia puede amar a su amigo con el azul tacon pelo muy caro y quiero que ella en la fiesta de la boda, pero ella no quiere correr el riesgo de dulce Tía Elda desmayo. No importa cuál sea la razón, la novia debe preguntar amablemente por la moda concesiones de principios, si ella quiere una de las mujeres a tono algo o intentar algo fuera de su zona de confort.

Ser Proactivo Acerca de los Posibles Problemas

Maquillaje manchas, salpicaduras de celebración de vino, o los puntos de feliz día de la boda lágrimas pueden causar estragos en un vestido de dama de honor. Bonito kimono batas de baño , no sólo para evitar problemas potenciales, pero también maravilloso de novia regalos de parte de sus amigos y de la familia.

Mientras que las reglas de la moda para las damas de honor y los padrinos de boda son menos rígida que la que “todo lo que debe coincidir” los días pasados, todavía es importante presentar de una manera atractiva y de aspecto uniforme para la ceremonia, la recepción, y las fotografías de la boda. Práctica de examen y supervisión para garantizar que la moda de novia de fiesta de estilo para el día más importante.

Dejar un comentario