La Moda De Las Reglas De 2017: El Más De Moda Reloj De Las Apariencias Para Las Mujeres

1. La Miniatura Mecanismo

Moda Reloj de las Apariencias

Imagen a través de heygents.com.au

El estilo minimalista, debe ser notado que esta temporada! El estilo minimalista relojes no tienen la mente de soplado de pathos y decoración – es sólo una cara limpia sólo con flechas. No hay botones adicionales o podómetros. La única cosa que se muestra en la superficie es el logo del fabricante. Este tipo de reloj es adecuado para casi todas las ocasiones. Es bueno para la gente de negocios e incluso estudiantes. La simplicidad hacia el exterior del reloj tiene un cierto inexpresable chic!

VER TAMBIÉN: LOS 5 MÁS CARO PEQUEÑOS VESTIDOS NEGROS DE TODOS los tiempos!

2. El clásico diseño

relojes clásicos

Imagen a través de www.watches.com

Nada más que un clásico, sencillo formulario. Nada más. Este es uno de los más populares en el “diseño” de los relojes de las mujeres y siempre ha sido un producto atractivo en el mercado de los relojes. Este tipo de modelo es el preferido por las dos señoras maduras y chicas jóvenes. Las casas de moda presentar diferentes chick autor de las colecciones de cada año, y sorprende incluso a la mayoría de la caprichosa crítico. Estos relojes son generalmente hechas con tirantes de estilo minimalista, sin ningún artístico decoraciones o materiales adicionales.

3. El Estilo Vintage

estilo vintage

Imagen a través de www.tourneau.com

estilo Vintage relojes siempre han sido “usable”. Ellos son una gran tendencia, especialmente entre las damas maduras. De nuevo, va a ser muy de moda reloj de la tendencia de esta primavera y verano, especialmente si se combina con algunas flores o bordado de trajes.

4. El Color Rosa de Oro

la rosa de oro

Imagen a través de www.tourneau.com

El color rosa de oro es uno de los más de moda reloj de colores para la Primavera de 2017. Ya había exaltado a una de las más preciosas joyas que toda mujer debe tener. Pero siempre, asegúrese de prestar atención a otros accesorios adicionales.

5. El Estilo Futurista

estilo futurista

Imagen a través de www.watches.com

Este año es sorprendente con algunas nuevas y extraordinarias ideas de diseño. Los relojes de moda definitivamente parece que fueron traídos directamente de el futuro! Sí, a través de un tiempo de viaje de la máquina! Habían venido de moda recientemente, y no todo el mundo sabe cuándo usarlos y cómo combinarlos!

6. Smart & Moda

reloj inteligente

Imagen a través de www.wareable.com

Esta es una tendencia de temporadas anteriores, pero ahora se mueve de nuevo en la nueva temporada 2017. Es un reloj inteligente que puede ser usado por todo el mundo, no como en los inicios de esta tendencia, cuando era lógico que para ser usado por una áspera masculino de la mano. La mayoría de las ventas dependen de nosotros, las mujeres y los diseñadores modernos son conscientes de que. Es por eso que hemos desarrollado algunas de ellas únicas de accesorios para damas. El modelo más popular entre los relojes inteligentes es el Apple Watch, pero siempre puedes buscar algunas de las otras opciones de presupuesto, como LG smart watch.

7. Watch & Pulsera

reloj de pulsera

Imagen a través de www.macys.com

La combinación de la moda de los relojes y pulseras todavía está muy de moda, aunque algunos bloggers de moda están tratando de tirar de ellos fuera de la moda “pedestal” durante años. Una combinación de un reloj de moda junto con un cuero o un brazalete de metal va a ser un verdadero éxito en esta primavera!

8. Correa de piel de cocodrilo Diseño

correa de cocodrilo

Imagen a través de nordstrom.com

El cocodrilo en relieve de cuero de becerro correas son una gran tendencia de esta primavera! No importa si usted es un Rolex o un Fósil fan, siempre puedes combinar este tipo de reloj de su atuendo diario!

Dejar un comentario