La Louis Vuitton Crucero 2017 Colección: ¿por Qué debería ser Parte de Tu Colección?

Louis Vuitton es una marca sinónimo de lujo y estilo. La industria de la moda, así como a clientes esperamos con interés su nueva colección cada año. En 2016, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, mostró su nuevo Crucero de año 2017 colección en Londres, la Abadía de Westminster. Él comentó, “me encanta el inglés estética; en una manera en que yo siento que está cerca de mi, un hermoso caos, es una poderosa mezcla del pasado y el presente.”

Esto se refleja en su colección. Mientras que la colección incluyó tanto de las mujeres y de los hombres, los elementos, el énfasis estaba en la ropa de mujer. Los bolsos son lo que nos llamó la atención. Michele no sólo se utiliza Louis Vuitton icónicos de la curva de bambú maneja para esta nueva colección, pero también incluye la parte superior de la manija de formas multicolores de piel de serpiente y motivos bordados.

La buena noticia es que usted no necesita estar en el banquillo, deseando que tenía los fondos para invertir en obras maestras. Según la Alta Bolsos, Louis Vuitton ( LV ) bolsas de réplica & Gucci Réplica de Bolsos coinciden con los originales tan de cerca que usted no será capaz de hacer la diferencia. De hecho, estos hoteles de Louis Vuitton réplica bolsos de mano & bolsos están hechos de materiales de alta calidad que imitan la cosa real, mientras que el hardware y las costuras son excelentes.

he Aquí un vistazo a la última de la Gucci colección Crucero para el año 2017:

  • Gucci Nymphaea de cuero top mango bolsa

Esta categoría incluye una amplia gama de tamaño mediano bolsas de cuero asas superiores, como el nombre sugiere, junto con el icónico mango de bambú con una crema de perla detalle. El cuero es muy suave, con un brillo natural que le da a este bolso suave apariencia. Este sencillo y elegante bolsa se puede combinar con cualquier outfit para un brunch con los amigos o para una salida de noche.

  • Gucci Lilith de cuero top mango bolsa

Esta categoría se destaca por su impreso de piel de serpiente detalle a lo largo de la solapa, junto con una serpiente en la cabeza de cierre. La bolsa está hecha de cuero suave y reforzado con bambú asa en la parte superior y negro de grosgrain y detalle de lazo. Puede vincular esta funky y feroz pero elegante bolsa con un vestido o un suéter.

  • Sylvie bolsa

El Sylvie bolsa es otra bolsa de asa superior que brilló en la pista. La bolsa está decorado con una cadena de oro y una hebilla, y es aún mayor con apliques de flores bordadas. Puede vincular esto con un vestido de flores en un brillante día de verano.

  • GG Mormont matelasse mini bolso

El pequeño GG Marmont de la cadena de hombro bolsa está hecha con matelassé chevron de cuero, con un corazón en la espalda. Usted puede usar el deslizamiento de la cadena de la correa de esta bolsa en múltiples formas, como un bolso o un cabestrillo, o como una bolsa de asa superior.

  • Dionisio bordado maxi cuero hobo

Dionisos Hobo fue presentado por la marca con un extra-grande tamaño, hecho en suave cuero. Es de textura con un tigre en la cabeza de cierre y dos bordado tigre apliques. Puede vincular esta bolsa con una falda larga y una blusa o un original vestido.

Si estas son las bolsas que le gustaría añadir a su propia colección, echa un vistazo a la alta calidad Gucci réplicas en línea disponibles. Estos de alta calidad pero barato Gucci réplica de bolsos & monederos puede ayudar a su propio más de un diseñador inspirada en el estilo.

Dejar un comentario