La Importancia de la Tela de la Difusión en la Industria de la Moda

Nadie en la fabricación de prendas de vestir industria sabe el ajetreo que es el corte de los patrones. Tienen que ser las medidas exactas y a veces, si usted no es cuidadoso, algunas telas extremo deshilachado. Esto puede ser frustrante, especialmente si uno está usando una gran tela y con una pequeña área de trabajo. La importancia de la difusión de las máquinas especialmente para los fabricantes para preparar la tela para el corte no puede ser subestimada. Esto es debido a que al final la calidad de los productos depende del modo de propagación utilizados por el fabricante.

Fuente

Tela de la difusión consiste en colocar capas de tela plana en la parte superior de uno al otro dependiendo de la dirección de la tela y el mal y a la derecha de unos frente a otros, que varía de un plan de orden de la corte para el siguiente.El plan de orden de la corte dicta también el número de los tejidos (telas) que van en la parte superior de uno al otro. Entre ellos se incluyen:

  • el grosor de la tela se va a reducir el número de capas
  • Menor capacidad de corte de una máquina de corte, se reduce el número de capas
  • las características de La tela,por ejemplo, satén, seda, lino, algodón,etc
  • la cantidad de material que debe ser cortado para cumplir con un cierto orden por día.

Hay dos tipos de tela se propaga utilizado en la fabricación de:

  • Plana o revueltos propagación – Aquí, la tela en capas, son todos de la misma longitud. Este método es preferido debido a que más de la tela se puede cortar porque las marcas son las mismas para todo el tejido que hace que sea más económico en el largo plazo.
  • Escalonado o de la sección de propagación – aquí, las telas pueden variar en longitud con la más pequeña en la parte superior izquierda y el más grande en la parte inferior. Este método se utiliza cuando la orden requiere que los diferentes tamaños de los tejidos para ser cortado de acuerdo a la orden de corte.

Algunos de los requisitos más importantes, o objectivesneed a ser observado cuando se utiliza este proceso.

  1. Recuerde que los diferentes tejidos se comportan de manera diferente cuando se estira o cortar. Por lo tanto, es importante separar los rollos de tela con el intercalado de papel cuando la difusión. Esto ayuda a que la identificación y agrupación proceso mucho más fácil.
  2. Cuando la difusión, considere el patrón de las telas que usted está usando. Esto le ayudará a determinar si se ponen cara a cara, boca arriba o boca abajo. El tipo de tela y el tipo de la difusión de un material que se utiliza también afectar a la dirección de las capas.
  3. La disposición de las hebras deben coincidir con los marcadores para obtener el mejor corte de las piezas. Si la tela tiene diferentes anchos, el marcador será ajustado a la anchura de los más pequeños de la tela de modo que el exceso está fuera de themarker. Esto garantiza la uniformidad en todos los cortes de tejidos.
  4. tensión se utiliza para cada tipo de tela en la máquina de extensión será diferente. Una tela que se celebró con el ujo de tensión va a terminar más de lo deseado, mientras que celebró con alta tensión será menor de lo deseado.
  5. Nada puede ser perfecto,y en la fabricación de los fallos que se han identificado durante la inspección están marcados,y una etiqueta fijada en el borde de la tela, de modo que tales errores pueden ser evitados en el futuro.
  6. Algunos de los problemas que pueden ocurrir, tales como electricidad estática en telas sintéticas que afectan el proceso de expansión, especialmente en condiciones secas. Uso lubricatedanti-fusión de papel cuando el corte de materiales termoplásticos para evitar la fusión de los bordes cuando las capas son de corte.
  7. Asegúrese de que las capas se coloca plana sin pliegues, sesgada ángulos o inclinarse. Todos estos problemas afectan el producto final si no son controlados durante el proceso de expansión. Uno también debería utilizar el glaseado de papel para evitar que la parte inferior plie de mobbing cuando los equipos de corte pasa a través. Todo esto asegura que las capas que se inició con son constantes y recto, incluso durante el proceso de corte.

se puede colocar la tela de forma manual, automatizado difusión de máquinas o una combinación de ambos. Cualquiera que sea el tipo de propagación de las máquinas de uno utiliza depende del número de pedidos que tienen que fulfillin un día. No se puede comparar la precisión y velocidad de las máquinas cuando están operando de una operación a gran escala con el manual de operaciones. Sin embargo, hay beneficios de la combinación de ambos manuales y automatizados de difusión, especialmente cuando se trata de control de calidad y la eliminación de desperdicio durante el proceso de corte.

Dejar un comentario