La forma más Fácil de Nudos Updo Tutorial Que Nunca voy a Intentar

¡Hola! Este es Melissa de MissySue.com y estoy muy emocionado de compartir esta ridículamente fácil de nudos updo tutorial con ustedes el día de hoy. Para una vez que se paga por tener el cabello todos los nudos, porque este peinado se realiza por el hecho de atar!

Esta anudada ‘¿es perfecto, ya que es uno de los estilos que se pueden usar con gafas de sol y un par de pantalones vaqueros durante el día, o un poco de vestido de lentejuelas y unos tacones en la noche. Estoy seguro que con todo lo que hacemos todo el día, tener un peinado que pueden transición del día a la noche siempre es un must-have en nuestro régimen de belleza.

Este peinado realmente no requiere de un poco de cabello atado, pero la parte de atrás se puede cambiar para adaptarse a cualquier tipo de nudo o envuelto en un moño. Acabo de jugar un poco y ver cómo funciona para usted. Esto, literalmente, puede ser usado casi en cualquier lugar y es el peinado perfecto de todos los días!

más Fácil Anudada-Updo-Tutorial

El Fácil con Nudos Updo Tutorial:

1. Comience con una parte de la derecha, a continuación, separar una sección cuadrada de cabello de la parte de abajo al nivel de los ojos.

2. Recoger una pequeña sección de cabello junto a la pieza, y se divide en dos mitades.

3. Cruz de la parte de atrás de la mitad de la parte delantera por lo que crea un pequeño espacio entre los dos filamentos.

4. Envuelva la cola por el agujero creado para el cabello formas de la mitad de un nudo.

5. Tire apretado para que se frota contra la cabeza y recoger pequeñas secciones de cabello, añadiendo en cada hebra.

6. Crear un segundo nudo por el cruce de la hebra de atrás al frente, luego un bucle en el extremo a través del agujero antes de tirar con fuerza de nuevo.

7. Repita el paso 6, con lo que en el cabello y el atado en nudos.

8. Continuar atando nudos hasta que llega al final de los capítulos, a continuación, amarrándola con una clara banda elástica y el pin en la parte posterior de la cabeza.

9. Recoger una a dos pulgadas de la sección de cabello en el centro de la parte posterior de la cabeza y envuelve el alambre alrededor de sus dedos. Torcer los dedos en sentido antihorario para que el pelo forma un pequeño nudo.

10. Asegure el nudo en su lugar con horquillas para el cabello.

11. a continuación, recoger otro de dos pulgadas de sección de cabello a la derecha de la primera nudo en el paso 9.

12. Envuelva el cabello en otro nudo y el pin en su lugar.

13. a continuación, recoger un mechón de cabello por debajo del segundo nudo y crear un tercer nudo, asegurando que en contra de la cabeza con horquillas para el cabello.

14., a Continuación, toma una sección de cabello a la izquierda del primer nudo y se envuelve en otro nudo, sujetándolo con horquillas para el cabello.

15. por último, recoger la última sección de cabello y crear un último nudo, sujetándolo con alfileres.

Ver el Vídeo:

espero que hayas disfrutado de este tutorial para mi fácil con nudos updo! Para más pelo, la belleza y la diversión de BRICOLAJE, visita me en MissySue.com.

Si usted está buscando aún más hermosa de cabello tutoriales para probar, a ver esto:

La Cola de Langosta Braid Tutorial Que Todos hemos Estado Esperando Para
La Última Sirena Braid Tutorial para los Principiantes y Expertos por Igual
Maestro de esta Trenza Boho y Romper Algunos Corazones

Dejar un comentario